«An­tes para so­sa, la pe­ro ro­pa, era aho­ra ra­ra muy me lan­zo más», co­men­ta la can­tan­te AL­BA MO­LI­NA. «Por fin he en­ten­di­do que la mo­da no con­sis­te en so­lo ir gua­pa y ya es­tá». Con es­te ves­ti­do hu­bo amor a primera vis­ta: «Tie­ne un pun­to fla­men­co, hippy y alg

El País - S Moda - - EL LOOK LA MIRRADA -

QUÉ LLE­VA

El fol­clo­re se ha adue­ña­do de las co­lec­cio­nes de Etro, Tory Burch, Isa­bel Ma­rant y Al­ber­ta Fe­rret­ti, ca­sas que con­vier­ten el es­tam­pa­do en un via­je bohe­mio a tra­vés de la tra­di­ción. Una ten­den­cia que se opo­ne a los re­cor­tes y pre­fie­re el vue­lo (y el mo­vi­mien­to) de fal­das con me­tros y me­tros de te­la.

POR QUÉ AHO­RA

Siem­pre su­po que lo aca­ba­ría ha­cien­do, y lle­gó el mo­men­to. En Al­ba Mo­li­na can­ta a Lo­le y Manuel ver­sio­na can­cio­nes de sus pa­dres; ha­ce po­co más de un año mu­rió él, el mí­ti­co com­po­si­tor Mi­guel Mo­li­na. Re­co­no­ce que gra­bar­lo le cos­tó al­gu­nos llan­tos y que aún «se le mue­ve el co­ra­zón de si­tio» cuan­do lo de­fien­de en di­rec­to, pe­ro tam­bién afir­ma que ha si­do un dis­co «te­ra­péu­ti­co» .

Ves­ti­do con ma­xi­vo­lan­tes de JUST CAVALLI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.