La me­di­da de tu bie­nes­tar

To­mTom lan­za la pri­me­ra pul­se­ra de ac­ti­vi­dad que com­bi­na tu com­po­si­ción cor­po­ral con el se­gui­mien­to del ejer­ci­cio y las cons­tan­tes vi­ta­les que rea­li­zas a lo lar­go del día. Des­cu­bre có­mo fun­cio­nas… y sa­ca par­ti­do a tu vi­ta­li­dad.

El País - Shopping & Style - - Shopping & Style - Por Vio­le­ta Cas­ta­ño Más in­fo.: www.to­mtom.com

Si ca­da vez que ha­ces al­gún ti­po de ejer­ci­cio, aca­bas pre­gun­tán­do­te si la ac­ti­vi­dad que es­tás rea­li­zan­do re­sul­ta efi­caz, aho­raa pue­des es­tar tran­qui­lo: gra­cias a To­mTom Touch, po­drás com­pro­bar­lo, sin ne­ce­si­dad de te­ner cer­ca a un en­tre­na­dorr per­so­nal. Por­que se tra­ta de la pri­me­ra pul­se­ra wea­ra­ble ca­paz de me­dir, con so­lo pul­sar un bo­tón, pa­rá­me­tros co­mo tu ín­di­ce de ma­sa mus­cu­lar y gra­sa cor­po­ral, ade­más de ha­cer un se­gui­mien­to de los pa­sos que das, la fre­cuen­cia car­dia­ca, mo­ni­to­ri­zar tu sue­ño, así co­mo con­ta­bi­li­zar las ca­lo­rías que­ma­das a lo lar­go del día.

TU EN­TRE­NA­DOR PER­SO­NAL

Dis­po­ner de to­da es­ta in­for­ma­ción so­bre nues­tra con­di­ción fí­si­ca es fun­da­men­tal para ase­gu­rar­nos un ejer­ci­cio efi­caz: por­que el pe­so no cuen­ta nues­tra his­to­ria com­ple­ta. De he­cho, dos per­so­nas con los mis­mos ki­los pue­den te­ner ni­ve­les de mus­cu­la­tu­ra y gra­sa cor­po­ral com­ple­ta­men­te di­fe­ren­tes. To­mTom Touch apor­ta una ma­yor cla­ri­dad de es­tos da­tos, me­dian­te el se­gui­mien­to de la com­po­si­ción cor­po­ral, por lo que pue­de de­cir real­men­te si nues­tros es­fuer­zos es­tán ob­te­nien­do al­gún efec­to.

Ade­más de las fun­cio­nes ci­ta­das, la pul­se­ra cuen­ta en su me­nú con un “mo­do de­por­te” para prac­ti­car ejer­ci­cios co­mo co­rrer, mon­tar en bi­ci­cle­ta o ir al gim­na­sio. Hasta aho­ra, la tec­no­lo­gía que per­mi­tía fa­ci­li­tar y con­tro­lar esos da­tos era com­pli­ca­da de usar o ex­ce­si­va­men­te ca­ra; sin em­bar­go, con To­mTom Touch, se po­ne a nues­tro al­can­ce de una ma­ne­ra más in­tui­ti­va y ac­ce­si­ble. Re­sul­ta su­ma­men­te sen­ci­llo na­ve­gar en­tre sus es­ta­dís­ti­cas y ver los pro­gre­sos que rea­li­za­mos. Su pan­ta­lla tác­til y su sin­cro­ni­za­ción inalám­bri­ca me­dian­te blue­tooth tam­bién son un pun­to a su fa­vor.

BIE­NES­TAR PARA COM­PAR­TIR

¿Aún le pi­des al­go más a es­ta pul­se­ra wea­ra­ble? Pues si quie­res com­par­tir tus lo­gros de­por­ti­vos con tus ami­gos, To­mTom Touch te per­mi­te ha­cer­lo me­dian­te la app To­mTom MyS­ports. ¿A qué es­pe­ras para sumarte a es­ta re­vo­lu­ción de bie­nes­tar?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.