Un ros­tro per­fec­to.

Ti­ra­mos de zoom para mos­trar las cua­tro ten­den­cias triun­fa­do­ras so­bre la pa­sa­re­la de la úl­ti­ma Ma­drid Fas­hion Week. L´Oréal Pa­ris sa­be có­mo re­crear­las.

El País - Shopping & Style - - Abril 2017 - FO­TO­GRA­FÍA: Ki­ke Mi­ran­da TEX­TO: Marta Cá­ma­ra MA­QUI­LLA­JE Y PELUQUERÍA: Gui­ller­mo García, para L’Oréal Pa­ris

Cua­tro ten­den­cias de ma­qui­lla­je que triun­fan en to­das las pa­sa­re­las y que, gra­cias a L’Oréal Pa­ris, po­drás apli­car­te tú mis­ma.

NU­DE VER­SIÓN VI­NI­LO

Al­gu­nos lo da­ban por muer­to, pe­ro el “no ma­ke-up” vuel­ve a inun­dar las pa­sa­re­las ex­plo­tan­do su la­do más glossy y bri­llan­te. La piel, muy lim­pia, y un li­ge­ro to­que de más­ca­ra de pes­ta­ñas per­mi­ten que el la­bio des­ta­que en es­ta pro­pues­ta de ma­qui­lla­je in­for­mal, sin ne­ce­si­dad de pig­men­tos co­lo­ri­dos. El tono 101, bau­ti­za­do co­mo Going with the Nu­de, de In­fa­li­ble Lip Paint Lac­quer Vi­ni­lo (7,95€) de L´Oréal Pa­ris, se bas­ta por sí so­lo para re­crear un look ex­tre­ma­da­men­te sen­sual. No es un la­bial al uso: su tex­tu­ra lí­qui­da con apli­ca­dor per­mi­te una co­ber­tu­ra ex­cep­cio­nal y el aca­ba­do am­pli­fi­ca el vo­lu­men de los la­bios con su efec­to es­pe­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.