Street Sty­le.

Él siem­pre li­de­ra las lis­tas de los me­jor ves­ti­dos; ella tam­bién es ejem­plo de es­ti­lo. ¿Có­mo lo ha­cen para acer­tar siem­pre? Te des­ve­la­mos los se­cre­tos de su éxi­to.

El País - Shopping & Style - - Abril 2017 - Por Amy G. Wi­lliams

Ryan Rey­nolds y Em­ma Ro­berts, di­vi­nos con un es­ti­lo sen­ci­llo, pe­ro ul­tra­trendy. Si­gue su ejem­plo.

La pri­ma­ve­ra es esa pe­li­gro­sa es­ta­ción que, ade­más de al­te­rar la san­gre, pue­de ha­cer­nos caer en el ex­ce­so. Por­que las tien­das se lle­nan de es­tam­pa­dos, vi­vos co­lo­res y vo­lú­me­nes, y re­sul­ta di­fí­cil ves­tir tan­ta ten­den­cia co­mo se de­be. Ryan Rey­nolds y Em­ma Ro­berts sa­ben có­mo ha­cer­lo: la cla­ve es­tá en su ha­bi­li­dad para com­bi­nar pie­zas es­pe­cia­les con otras más sen­ci­llas, unir pren­das muy trendy con otras más bá­si­cas y apos­tar por co­lo­res bri­llan­tes jun­to a to­nos sua­ves. Es de­cir, dar­le más im­por­tan­cia a cier­tos ele­men­tos del look que al con­jun­to en sí: una cha­que­ta in­só­li­ta, un ac­ce­so­rio único, una ca­mi­se­ta atre­vi­da… Pe­ro nun­ca to­do a la vez. Por­que, co­mo bien di­jo Mies van der Rohe, “me­nos es más”. Y ya ha lle­ga­do el mo­men­to de tras­la­dar es­ta fi­lo­so­fía a nues­tro ar­ma­rio.

Em­ma Ro­berts

La ac­triz (¡y so­bri­na de Ju­lia Ro­berts!) es una de las ce­lebs más imi­ta­das. En­con­tra­rás la ra­zón en sus cons­tan­tes cam­bios de pei­na­do y de gus­to a la ho­ra de ves­tir. Las ga­fas de sol XL son el com­ple­men­to fa­vo­ri­to de las ce­le­bri­ties. ¿Por qué no si­gues su ejem­plo? El pun­to en to­das sus ver­sio­nes re­sul­ta el me­jor ami­go de la pri­ma­ve­ra. Sus op­cio­nes son in­fi­ni­tas… Com­bi­na­cio­nes de di­fe­ren­tes to­nos y tex­tu­ras, bor­da­dos, ro­tos… To­do va­le en el uni­ver­so de­nim.

Un buen ac­ce­so­rio siem­pre mar­ca la di­fe­ren­cia. Ryan apues­ta por las ga­fas de pas­ta. La es­té­ti­ca militar vie­ne pi­san­do fuer­te: pan­ta­lo­nes de car­go, con to­nos tie­rra o de ca­mu­fla­je in­va­den las co­lec­cio­nes de ca­si to­das las fir­mas. Ellos ya no ne­ce­si­tan un tra­je y unos Ox­ford para te­ner es­ti­lo. ¡Las za­pa­ti­llas se­rán su me­jor alia­do es­ta pri­ma­ve­ra! Ryan Rey­nolds

Su­per­hé­roe den­tro de la pan­ta­lla –Dead­pool y Linterna ver­de– y su­per­pa­pá (y su­per­ma­ri­do) fuera de ella, el ac­tor se ha con­ver­ti­do en to­do un icono de es­ti­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.