Pa­ra­do­res, bo­das pa­ra re­cor­dar

Con ca­si un cen­te­nar de es­ce­na­rios úni­cos y un gran equi­po que acon­se­ja a los no­vios, ¿có­mo no ca­sar­se en un Pa­ra­dor?

El País - Shopping & Style - - Shopping & Style Para Paradores - Www.pa­ra­dor.es Por S. Car­ter

Hay bo­das inol­vi­da­bles por es­tar he­chas a me­di­da de los no­vios y del lu­gar don­de se ce­le­bran. Y las que se or­ga­ni­zan en Pa­ra­do­res per­te­ne­cen a es­ta ca­te­go­ría. Por­que al tra­tar­se de ho­te­les de ca­pa­ci­dad li­mi­ta­da y pa­sión por los de­ta­lles, los en­la­ces ce­le­bra­dos en los más de 90 Pa­ra­do­res (re­par­ti­dos por lu­ga­res úni­cos de la geo­gra­fía es­pa­ño­la) cons­ti­tu­yen una ex­pe­rien­cia irre­pe­ti­ble, tan­to pa­ra los no­vios, co­mo pa­ra los or­ga­ni­za­do­res del even­to. Una se­ña de iden­ti­dad que aca­ba tra­du­cién­do­se en un ser­vi­cio com­ple­ta­men­te per­so­na­li­za­do. Así, des­de el pri­mer mo­men­to, los no­vios ten­drán a su dis­po­si­ción un equi­po de wed­ding plan­ners que les ayu­da­rán con la elec­ción del me­nú y la de­co­ra­ción, sin ol­vi­dar­nos de la pre­pa­ra­ción de los pe­que­ños de­ta­lles, co­mo el pho­to­call, que son los que aca­ban que­dán­do­se pa­ra siem­pre en el re­cuer­do de los in­vi­ta­dos. Pa­ra que la ce­re­mo­nia y el pos­te­rior con­vi­te trans­cu­rran sin sor­pre­sas no desea­das, las cues­tio­nes de pro­to­co­lo tam­bién que­da­rán en las ex­pe­ri­men­ta­das ma­nos de es­te equi­po.

Ade­más, en bo­das de más de 50 in­vi­ta­dos, los no­vios cuen­tan con una ha­bi­ta­ción es­pe­cial sin cos­te, mien­tras que los asis­ten­tes se be­ne­fi­cian de des­cuen­tos en la re­ser­va de su es­tan­cia. Y Pa­ra­do­res ce­le­bra el pri­mer aniver­sa­rio de ca­sa­dos con una in­vi­ta­ción pa­ra al­mor­zar o co­mer, y ofre­ce a la pa­re­ja una ha­bi­ta­ción a mi­tad de pre­cio si de­ci­den pa­sar la no­che. La cues­tión se­rá: ¿Pa­ra­dor de La Gran­ja, Já­vea, Ri­ba­deo? Es ho­ra de sa­car el ma­pa… y bus­car al­go azul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.