Street Sty­le.

Pie­rre Ca­si­rag­hi y Bea­tri­ce Bo­rromeo, los in­vi­ta­dos per­fec­tos.

El País - Shopping & Style - - Shopping & Style - POR AMY G. WI­LLIAMS

El ca­len­dio nup­cial es­tá cam­bian­do. Si has­ta ha­ce unos años las bo­das se agol­pa­ban de ma­yo a sep­tiem­bre, aho­ra nos lle­gan in­vi­ta­cio­nes du­ran­te to­do el año. Abrie­ron la ve­da Andrea Ca­si­rag­hi y Ta­tia­na Santo Do­min­go con su en­la­ce en la es­ta­ción de es­quí de Gs­taad, en pleno mes de enero. Su ejem­plo ha ca­la­do en­tre mu­chas pa­re­jas que de­ci­den ca­sar­se cuan­do las tem­pe­ra­tu­ras registran ni­ve­les más ba­jos.

Aho­ra bien, ¿có­mo nos ves­ti­mos si nos in­vi­tan a una ce­re­mo­nia nup­cial cuan­do el frío ace­cha? Pie­rre Ca­si­rag­hi y Bea­tri­ce Bo­rro- meo com­bi­nan el gla­mour de Mó­na­co con la ex­qui­si­tez ita­lia­na. En el ca­so de los ca­ba­lle­ros, de­ja­re­mos de la­do el azul ma­rino, más aso­cia­do al día a día, así co­mo el ne­gro tra­di­cio­nal, pa­ra abrir­le pa­so al gris, co­lor de­fi­ni­ti­vo de la sas­tre­ría mas­cu­li­na ac­tual. El res­to de de­ta­lles (li­so o con es­tam­pa­do Prín­ci­pe de Ga­les, con o sin cha­le­co, cor­ba­ta o pa­ja­ri­ta, y mas o me­nos en­ta­lla­do) es cues­tión de gus­tos. Pa­ra las se­ño­ras, los ves­ti­dos de cor­te mi­di y man­ga cor­ta o fran­ce­sa son un must. Y un ac­ce­so­rio que es­tá de vuel­ta y que tie­ne to­das las po­si­bi­li­da­des de con­ver­tir­se en es­tre­lla: sin du­da, el to­ca­do. ¿Nos atre­ve­mos con él?

Bea­tri­ce Bo­rromeo

Es una de las mu­je­res con más es­ti­lo de la aris­to­cra­cia ac­tual. Su gus­to ex­qui­si­to la si­túa siem­pre en­tre los pues­tos más al­tos de las lis­tas de me­jor ves­ti­das.

Pie­rre Ca­si­rag­hi

Su apa­rien­cia de prín­ci­pe de cuen­to lo ha con­ver­ti­do en uno de los ro­yals eu­ro­peos más ad­mi­ra­dos. Des­de lue­go, Carolina de Mó­na­co pue­de es­tar or­gu­llo­sa de su hi­jo me­nor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.