Street Sty­le.

Brin­da­mos por la pur­pu­ri­na, las len­te­jue­las y el cha­rol. ¡Que no fal­te el gla­mour y el es­ti­lo en las no­ches más fes­ti­vas del año! Pon­gá­mo­nos gua­pos… y va­mos a bai­lar.

El País - Shopping & Style - - News - POR EVA AR­MAS

Ryan Gos­ling y Ana de Ar­mas: ves­ti­dos pa­ra triun­far.

Co­mo en los años do­ra­dos de Holly­wood, nues­tra par­ti­cu­lar alfombra roja na­vi­de­ña se lle­na de lu­ces, bri­llos y emo­ción. La oca­sión lo me­re­ce. Ce­nas, co­pas, bai­le… e in­clu­so, un buen chocolate con chu­rros al ama­ne­cer. No lo du­des ni un se­gun­do, es­te es el mo­men­to per­fec­to pa­ra res­ca­tar del ar­ma­rio tus me­jo­res ga­las, o pa­ra de­di­car­te un día de shop­ping en bus­ca de ellas. ¡Y es­to no so­lo es un con­se­jo pa­ra no­so­tras, sino tam­bién pa­ra los ca­ba­lle­ros! Pa­ra sen­tir­te fan­tás­ti­ca, co­mo las au­tén­ti­cas es­tre­llas del ci­ne, no te­mas al glit­ter, a los ta­co­na­zos, a las jo­yas ex­tra­va­gan­tes; eso sí, con me­su­ra. Ellos lo ten­drán más fá­cil, si apues­tan por

out­fits ele­gan­tes, pe­ro sen­ci­llos. Nos ins­pi­ra una pa­re­ja (en la fic­ción) gua­pí­si­ma: Ana de Ar­mas, que es­tá con­quis­tan­do Holly­wood (por su tra­ba­jo y por sus es­ti­lis­mo), y Ryan Gos­ling, el eterno gentle­man. Ella, con un ves­ti­do de au­tén­ti­ca prin­ce­sa, de Os­car de la Ren­ta, que le sien­ta co­mo un guan­te. Él, con smoc­king de Guc­ci, y un ca­mi­sa di­vi­na de dis­cre­tas cho­rre­ras. Y es que, a ve­ces, lo más su­til con­si­gue el re­sul­ta­do más es­pec­ta­cu­lar. ¿A qué es­pe­ráis pa­ra se­guir su ejem­plo? To­mad no­ta, y en­tre­gaos a la fies­ta.

Ryan Gos­ling

Na­die se re­sis­te a él. Es el ele­gan­te se­duc­tor de Holly­wood por ex­ce­len­cia, y lo es por­que sa­be có­mo y dón­de es­tar en cada mo­men­to… tam­bién a la ho­ra de ves­tir.

Ana de Ar­mas

Su es­ti­lo, de la mano de la es­ti­lis­ta Mi­cae­la Er­lan­ger, la es­tá en­cum­bran­do. Jun­to a Ryan, ha re­co­rri­do el mun­do con Blade Runner 2049 y ha con­quis­ta­do cada alfombra roja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.