El re­ga­lo per­fec­to

An­te una bo­da, sur­ge la eter­na du­da: ¿qué re­ga­lar a los no­vios? La As­pi­ra­do­ra Ro­bot RX9, de AEG, les ha­rá fe­li­ces. ¡Na­da co­mo lle­gar a ca­sa y en­con­trar el sue­lo im­po­lu­to!

El País - Shopping & Style - - Aeg & Style - Por Vio­le­ta Cas­ta­ño

Hay de­ta­lles nup­cia­les que no se ol­vi­dan, y la As­pi­ra­do­ra Ro­bot RX9 es uno de ellos ya que ha si­do di­se­ña­da por AEG con el ob­je­ti­vo de ha­cer­nos la vi­da más fá­cil. Gra­cias a ella, lo­gra­re­mos una lim­pie­za sin lí­mi­tes, más efi­caz e in­te­li­gen­te. ¿Quién no ha so­ña­do con co­nec­tar su as­pi­ra­do­ra, des­de don­de es­té, pa­ra que al lle­gar a ca­sa ha­ya de­ja­do el sue­lo im­pe­ca­ble? Pues el mo­de­lo RX9 de AEG lo ha­ce po­si­ble me­dian­te una sen­ci­lla apli­ca­ción de mó­vil. Y una vez que es­tá en fun­cio­na­mien­to, es­te­mos o no en ca­sa, nos ga­ran­ti­za un as­pi­ra­do real­men­te au­tó­no­mo: su sis­te­ma pa­ten­ta­do de de­tec­ción avan­za­da Clim­bFor­ceD­ri­ve fa­ci­li­ta que no se atas­que o que no se cai­ga si en­cuen­tra pel­da­ños a su pa­so; mien­tras que su avan­za­da tec­no­lo- gía 3DVi­sion de­tec­ta es­ca­le­ras y des­ni­ve­les y los ma­ne­ja co­mo si fue­ran cual­quier obs­tácu­lo, lim­pian­do has­ta el bor­de del es­ca­lón.

Pe­ro los re­cién ca­sa­dos aún des­cu­bri­rán otras mu­chas ra­zo­nes pa­ra in­cluir la As­pi­ra­do­ra Ro­bot RX9 en su lis­ta de bo­das. Por ejem­plo, su sis­te­ma de car­ga in­te­li­gen­te, que le per­mi­te sa­ber dón­de es­tá su ba­se de car­ga cuan­do ha aca­ba­do la lim­pie­za e in­clu­so, si se ago­ta la ba­te­ría en mi­tad de su ta­rea: en es­te ca­so, re­gre­sa­rá a la ba­se, se co­nec­ta­rá has­ta dis­po­ner de nue­vo de ener­gía y co­men­za­rá la lim­pie­za en el mis­mo pun­to don­de la de­jó. Con to­das es­tas ven­ta­jas, los no­vios po­drán em­pren­der la lu­na de miel con la tran­qui­li­dad de que, a la vuel­ta, su ho­gar, dul­ce ho­gar, les da­rá una bien­ve­ni­da ab­so­lu­ta­men­te lim­pia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.