Da­vid y Vic­to­ria Beck­ham, los in­vi­ta­dos im­pe­ca­bles. Si­gue su ejem­plo.

El País - Shopping & Style - - News - POR EVA AR­MAS

Con la bo­da real bri­tá­ni­ca aún en nues­tros pen­sa­mien­tos, imi­ta­dos a la pa­re­ja me­jor ves­ti­da del even­to. Que la tem­po­ra­da BBC (Bo­das, Bau­ti­zos y Co­mu­nio­nes) no nos pi­lle des­pre­ve­ni­dos.

Lle­ga­ron dos ho­ras an­tes del co­mien­zo de la ce­re­mo­nia, pe­ro en cuan­to pu­sie­ron sus pies so­bre el ca­mino que lle­va a la ca­pi­lla de San Jor­ge, en el cas­ti­llo de Wind­sor, los Beck­ham se con­vir­tie­ron –ca­si co­mo por ar­te de ma­gia– en los más ele­gan­tes del even­to del año. Se tra­ta­ba de la bo­da del prín­ci­pe Harry de In­gla­te­rra y de su ya es­po­sa, Meg­han Mar­kle, pe­ro se con­vir­tió en una suer­te de al­fom­bra ro­ja dig­na de las me­jo­res ga­las de Holly­wood. Y, sin du­da, los ganadores en es­ti­lo fue­ron Vic­to­ria y Da­vid. No es pa­ra me­nos… Ella, dis­cre­ta y re­pli­can­do su pro­pio es­ti­lo, que tan­tas ve­ces la ha en­cum­bra­do al éxi­to, eli­gió –¡có­mo no!– un di­se­ño pro­pio de su mar­ca ho­mó­ni­ma: do­ble acier­to. Él, im­pe­ca­ble, pe­ro sin de­jar atrás su es­ti­lo mo­derno y ese to­que gentle­man tan bri­tá­ni­co que ca­si lo ha­cía pa­re­cer un Peaky Blin­der del si­glo XXI, iba de Dior Hom­me con uno de los pri­me­ros di­se­ños de Kim Jo­nes des­de que lle­ga­ra a la fir­ma co­mo di­rec­tor crea­ti­vo. Por­que, sí, exis­te una fór­mu­la ga­na­do­ra pa­ra sa­lir siem­pre triun­fan­te de un even­to de ta­ma­ñas ca­rac­te­rís­ti­cas, y los Beck­ham la do­mi­nan a la per­fec­ción: res­pe­tar el pro­to­co­lo, bus­car la so­brie­dad y bri­llar con per­so­na­li­dad.

Da­vid Beck­ham

No hay es­ti­lo que se le re­sis­ta. Da igual en qué te­rreno jue­gue el ex­fut­bo­lis­ta, su buen gus­to y su ries­go a la ho­ra de ves­tir siem­pre lo co­lo­can en lo más al­to del po­dio.

Vic­to­ria Beck­ham

Es una de las mu­je­res más co­pia­das del star sys­tem, so­bre to­do des­de que de­bu­ta­ra co­mo di­se­ña­do­ra en 2008 con la fir­ma que la ha con­ver­ti­do en la más ele­gan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.