Pa­la­bra de Shop­ping & Sty­le…

El País - Shopping & Style - - Especial Bodas -

Gem­ma Cano Sí­gue­nos en @shop­pingsty­leES

Des­de que exis­te Instagram, el ani­llo de pe­di­da de­be­ría ve­nir acom­pa­ña­do por el lis­ta­do de las cuen­tas im­pres­cin­di­bles, que to­da no­via ten­dría que se­guir al pie de la le­tra pa­ra or­ga­ni­zar la bo­da per­fec­ta. Es­ta in­flu­yen­te red so­cial se ha con­ver­ti­do rá­pi­da­men­te en el me­jor alia­do nup­cial du­ran­te los pre­pa­ra­ti­vos de es­te gran even­to. Una au­tén­ti­ca ha­da ma­dri­na que cum­pli­rá to­dos los de­seos de las no­vias del mun­do, sea cual sea su es­ti­lo: bohe­mias, clá­si­cas, ori­gi­na­les, ro­mán­ti­cas… To­das ellas de­be­rían pa­sar por aquí an­tes de dar el fa­mo­so “sí, quie­ro”.

¿Qué po­de­mos en­con­trar den­tro de la in­men­si­dad de Instagram? A gol­pe de clic, con­se­gui­rás dar con los di­se­ña­do­res del ves­ti­do con el que lle­vas soñando des­de que eras pe­que­ña; los za­pa­tos con los que en­tra­rás con buen pie a tu nue­va vi­da de ca­sa­da; las jo­yas que te ha­rán bri­llar ese día tan se­ña­la­do; el to­ca­do o el ve­lo con el que pon­drás la guin­da a un es­ti­lis­mo de no­ta y, por su­pues­to, las alian­zas que se­lla­rán vues­tro com­pro­mi­so.

Y, cuan­do to­do aca­be, no ol­vi­des ele­gir la fo­to más es­pec­ta­cu­lar de tu ál­bum pa­ra com­par­tir­la en Instagram. Así com­pro­ba­rás por ti mis­ma có­mo, por ar­te de ma­gia, se con­ver­ti­rá en la ima­gen con más li­kes de to­da tu ga­le­ría.

Pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, Pro­no­vias apues­ta por ves­ti­dos de lí­neas pu­ras sin ade­re­zos o por di­se­ños cu­bier­tos de flo­res en re­lie­ve. (@pro­no­vias).

Iz­da.: Las imá­ge­nes que cap­tan los ves­ti­dos por de­trás se han con­ver­ti­do en las fo­tos más bus­ca­das en Instagram. (@ki­wo_es­tu­dio) Dcha.: se lle­van los no­vios con looks coor­di­na­dos. (@vol­vo­re­ta)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.