Un me­nú lleno de fres­cu­ra.

Re­ci­bi­mos el as­cen­so de las tem­pe­ra­tu­ras con pla­tos muy re­fres­can­tes. Eso sí, en ve­rano, nos sal­ta­mos has­ta las re­glas gas­tro­nó­mi­cas e ini­cia­mos el me­nú por el pos­tre. ¡ Y tan frescos!

El País - Shopping & Style - - News - Por Ja­vier Sán­chez Fotos Ja­co­bo Me­drano

TAR­TA DE ZA­NAHO­RIA Y QUE­SO I NGREDIENTES ( PA­RA 4 PER­SO­NAS) Un biz­co­cho de za­naho­ria. 8 za­naho­rias. 12 lá­mi­nas fi­nas de za­naho­ria cru­da. 100 ml de agua. 100 gr de azú­car. 100 gr de que­so cre­ma. 25 gr de man­te­qui­lla a tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te. 100 gr de azú­car gla­sea­da. 100 gr de pa­pa­ya. El zu­mo de una li­ma. Un po­qui­to de enel­do fres­co. 4 bo­li­tas de he­la­do de que­so. 20 gr de pi­pas de ca­la­ba­za ga­rra­pi­ña­das

ELA­BO­RA­CIÓN

Po­ne­mos al fue­go el agua con el azú­car, lle­va­mos a ebu­lli­ción; de­ja­mos co­ci­nar a fue­go ba­jo tres mi­nu­tos y apa­ga­mos. In­tro­du­ci­mos las lá­mi­nas de za­naho­ria y re­ser­va­mos. Por otro la­do, mez­cla­mos el que­so cre­ma con la man­te­qui­lla y el azú­car gla­sea­da y lo re­ser­va­mos en una man­ga pas­te­le­ra. Li­cua­mos las za­naho­rias y tri­tu­ra­mos el ju­go con la pa­pa­ya, el zu­mo de li­ma y una cu­cha­ra­da de azú­car. Re­ser­va­mos. Pa­ra em­pla­tar, cor­ta­mos el biz­co­cho de za­naho­ria en cu­bos pe­que­ños. Po­ne­mos tres tro­zos de biz­co­cho en cada pla­to. En­ro­lla­mos tres de nues­tras ti­ras de za­naho­ria por pla­to y las re­lle­na­mos con la cre­ma de que­so de la man­ga pas­te­le­ra. En el cen­tro, po­ne­mos una bo­li­ta de he­la­do de que­so y ter­mi­na­mos con unas ho­ji­tas de enel­do y las pi­pas de ca­la­ba­za ga­rra­pi­ña­das. Re­ga­mos to­do con el ju­go de za­naho­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.