Im­pres­cin­di­bles.

A la ho­ra de via­jar, po­de­mos re­nun­ciar a lle­var en la ma­le­ta do­ble ra­ción de ro­pa y com­ple­men­tos. ¡Pe­ro que na­die nos to­que nues­tros cos­mé­ti­cos fa­vo­ri­tos!

El País - Shopping & Style - - News - Por @sil­via­gil­san­ta

To­da la cos­mé­ti­ca que no pue­de fal­tar en tu ne­ce­ser de via­je.

UNO DE LOS MO­MEN­TOS es­tre­lla del ve­rano es la pre­pa­ra­ción del ne­ce­ser de via­je. Siem­pre va­mos con ex­ce­so de equi­pa­je; sin em­bar­go, lo que desea­mos in­cluir en él nun­ca lo po­de­mos sim­pli­fi­car. Im­po­si­ble no caer en la ne­ce­si­dad de te­ner a mano cier­tas co­sas que, sin du­da, ayu­dan a que las va­ca­cio­nes se con­vier­tan en una ex­pe­rien­cia úni­ca. ¿Ta­ma­ños mí­ni­mos? ¿Cos­mé­ti­cos mul­ti­usos? Hay que ser rea­lis­tas: los pro­duc­tos mul­ti­fun­ción o las ta­llas pe­que­ñas son pa­ra cuan­do via­jas en avión y no quie­res fac­tu­rar, o si vas a la mon­ta­ña y no deseas lle­var pe­so. Ade­más, ¿quién no ha vuel­to a com­prar­se sus im­pres­cin­di­bles una vez que ha lle­ga­do a su des­tino?

Es im­por­tan­te man­te­ner nues­tras ru­ti­nas de be­lle­za, so­bre to­do, en cir­cuns­tan­cias en las que so­me­te­mos a nues­tra piel y ca­be­llo a fac­to­res ex­ter­nos di­fe­ren­tes a los ha­bi­tua­les en nues­tro día a día. Os pre­sen­ta­mos al­gu­nas op­cio­nes de pro­duc­tos que de­be­rían es­tar ca­ta­lo­ga­dos como úni­cos en cual­quier ne­ce­ser. Por al­go se han ga­na­do ser nues­tros im­pres­cin­di­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.