¿Por qué la mo­da ma­ri­ne­ra es una apues­ta se­gu­ra? Iri­na Shayk y Lu­ke Evans tie­nen la res­pues­ta.

El País - Shopping & Style - - News - POR EVA AR­MAS

No exis­te ar­ma­rio es­ti­val que se pre­cie en el que no des­ta­que un look ma­ri­ne­ro. De la ca­be­za a los pies. De­mos la bien­ve­ni­da a las mil ra­yas y al azul in­ten­so de las no­ches de ve­rano.

EXIS­TE UNA IMA­GEN de Coco Cha­nel –por cier­to, una de las más re­pre­sen­ta­ti­vas de su es­ti­lo- en la que apa­re­ce, jun­to a su pe­rro, en el jar­dín de su ca­sa de la Ri­vie­ra fran­ce­sa. Da­ta de 1930 y, en ella, la di­se­ña­do­ra lu­ce una ca­mi­se­ta de ra­yas… Fue la pri­me­ra mu­jer en po­nér­se­la tras ver a los ma­ri­ne­ros de la zo­na ata­via­dos con la fa­mo­sa pren­da. El res­to es his­to­ria. Así que, en nues­tro nú­me­ro de ve­rano, sin po­der ni que­rer evi­tar­lo, he­mos caí­do otra vez en la ten­den­cia más eter­na y po­li­va­len­te de to­dos los tiem­pos. El es­ti­lo navy –es de­cir, el ma­ri­ne­ro de to­da la vida– es al­go así como el fon­do de ar­ma­rio idó­neo pa­ra los días de ve­rano: sea como sea, lo vas a ne­ce­si­tar… pa­se lo que pa­se, lo vas a lu­cir.

Nues­tras ce­le­bri­ties fa­vo­ri­tas lo sa­ben bien y no fue­ron po­cos los que, du­ran­te las jor­na­das más li­ge­ras del úl­ti­mo Fes­ti­val de Can­nes, pre­su­mie­ron del es­ti­lo de­sen­fa­da­do con más cla­se. El ac­tor Lu­ke Evans lo lo­gró con básicos: chi­nos azul ma­rino, jer­sey de ra­yas com­bi­na­das y za­pa­ti­llas de­por­ti­vas. La mo­de­los Iri­na Shayk, en cam­bio, arries­gó con pi­ja­ma de dos pie­zas de mil ra­yas y snea­kers ga­lác­ti­cas de Pra­da. Jun­tos nos dan las cla­ves del es­ti­lo

ef­fortless más chic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.