Ma­qui­lla­je.

El País - Shopping & Style - - News - TEX­TO MAR­TA CÁ­MA­RA FOTOS MARC PALENCIA MA­QUI­LLA­JE Y PE­LU­QUE­RÍA EVA ESCOLANO

Las pro­pues­tas más bri­llan­tes, de la mano de Kiehl’s.

El efec­to glow se im­pri­me a gol­pe de lu­mi­no­si­dad por obra y gra­cia de Kiehl’s y sus fór­mu­las cos­mé­ti­cas. Tra­ta­mien­to y ma­qui­lla­je de­rri­ban sus fron­te­ras.

El co­lor se li­mi­ta a ju­gar su fa­ce­ta más lú­di­ca. De per­fec­cio­nar la piel ya se en­car­gan las fór­mu­las de tra­ta­mien­to que tra­ba­jan a la car­ta y per­mi­ten pres­cin­dir has­ta del co­rrec­tor y el ilu­mi­na­dor. ¿No es una ofer­ta pro­me­te­do­ra pa­ra los me­ses ca­lu­ro­sos? Las al­tas tem­pe­ra­tu­ras po­nen a prue­ba la re­sis­ten­cia del ma­qui­lla­je; sin em­bar­go, se apla­can an­te la lle­ga­da de la cos­mé­ti­ca efec­to glow, las mas­ca­ri­llas a fa­vor de la lu­mi­no­si­dad, los bál­sa­mos la­bia­les de aca­ba­do tan ju­go­so como co­lo­ri­do y de fór­mu­las ca­pa­ces de bo­rrar las lí­neas de ex­pre­sión y cual­quier im­per­fec­ción so­lo con ro­zar la piel. La fir­ma Kiehl’s lle­va más de 150 años for­mu­lan­do pe­que­ños “mi­la­gros em­bo­te­lla­dos” y, en la era del efec­to ra­dian­te y la na­tu­ra­li­dad más ra­bio­sa, cuen­ta con las he­rra­mien­tas más cer­te­ras pa­ra me­jo­rar el as­pec­to del ros­tro. Por­que, de­trás de cada lan­za­mien­to, hay años y años de in­ves­ti­ga­ción, re­sul­ta­dos clí­ni­cos pu­bli­ca­dos en bi­blio­gra­fías cien­tí­fi­cas, pa­ten­tes re­gis­tra­das y un sex­to sen­ti­do pa­ra sa­ber lo que la piel va a exi­gir en cada mo­men­to.

Una nu­tri­ti­va mez­cla de acei­te de coco y man­te­ca de li­món, en­tre otros in­gre­dien­tes, pa­ra un la­bial que ga­ran­ti­za sua­vi­dad, ter­su­ra e hi­dra­ta­ción.

Pee­ling. Las se­mi­llas de arán­dano tri­tu­ra­das ex­fo­lian sua­ve­men­te la piel pa­ra re­ve­lar la luz que hay en ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.