AL­GO PRES­TA­DO

Rin­de ho­me­na­je a las mu­je­res a las que ad­mi­ras lle­van­do al­go que sea su­yo.

El País - Shopping & Style - - Reportaje -

Que tu me­jor ami­ga o tu fu­tu­ra sue­gra te de­jen al­go pres­ta­do no te trae­rá suer­te, a no ser que ha­yan pa­sa­do por el al­tar y su ma­tri­mo­nio sea fe­liz. Al me­nos, así lo mar­ca la tra­di­ción. An­ti­gua­men­te, era ha­bi­tual que las ca­sa­das pres­ta­ran a las no­vias sus ve­los: no ha­bía otra ra­zón que el ele­va­do pre­cio que te­nían. Las­ti­ma que no dis­pu­sie­ran en­ton­ces de pá­gi­nas co­mo Etsy.com, don­de re­sul­ta fá­cil en­con­trar­los vin­ta­ge a muy buen pre­cio…

Su­pers­ti­cio­nes al mar­gen, siem­pre pue­de re­sul­tar emo­cio­nan­te e ins­pi­ra­dor lle­var ese día al­go que te pres­te al­gu­na mu­jer de tu en­torno más per­so­nal a la que quie­ras y ad­mi­res. Tam­bién pue­de re­sul­tar muy prác­ti­co si quie­res lu­cir al­gu­na jo­ya o com­ple­men­to en el que no deseas que­mar tu tar­je­ta de cré­di­to.

Eso sí, la sor­ti­ja de com­pro­mi­so y las alian­zas me­re­cen un ca­pí­tu­lo apar­te. ¡Se su­po­ne que se­rán pa­ra siem­pre! Aun­que los di­se­ños tra­di­cio­na­les si­gan sien­do ten­den­cia, nos en­can­tan las pro­pues­tas más ac­tua­les, co­mo la de Cho­crón Jo­ye­ros y su co­lec­ción cLOVEr, di­se­ña­da en co­la­bo­ra­ción con n Mi­riam Un­gría: pie­zas en oro ro­sa o blan­co, ade­re­za­das con on dia­man­tes (cho­cron­jo­ye­ros.com).

Pen­dien­tes lar­gos, de Dol­ce & Gab­ba­na. Bri­des Com­pa­nion, de Su­san­nah Ma­rriott (MQ Pu­bli­ca­tions). Sor­ti­ja crea­da a par­tir de una jo­ya an­ti­gua, de Olivia&Me. Car­tel de la pe­lí­cu­la Alta so­cie­dad, pro­ta­go­ni­za­da por Bing Crosby, Grace Kelly y Frank Si­na­tra. Ves­ti­do mo­de­lo Ca­te­ri­na, de Pro­no­vias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.