So­la­ri se jue­ga el con­tra­to en Ba­laí­dos

Sal­vo ba­ta­ca­zo hoy, el Ma­drid pre­pa­ra una ofer­ta al téc­ni­co ar­gen­tino has­ta 2021

El País (Valencia) - - DEPORTES - DIEGO TO­RRES, Ma­drid

Na­da cau­só más mur­mu­ra­ción en el pal­co del es­ta­dio de Pil­sen que ver a Ga­reth Ba­le re­co­rrien­do la ban­da iz­quier­da co­mo los vie­jos ex­tre­mos. Los co­men­ta­rios apro­ba­to­rios y los chas­ca­rri­llos jo­co­sos se al­ter­na­ron has­ta el vier­nes en los des­pa­chos del Ber­na­béu. “¡Aquí se sa­bía que el día que Ba­le ju­ga­se por la iz­quier­da ga­na­ría­mos 5-0!”, ce­le­bró, ri­sue­ño, un em­plea­do del club. Du­ran­te una se­ma­na, en el cie­lo en­ca­po­ta­do de la cri­sis del Ma­drid se hi­zo la luz del buen hu­mor. Y, co­sa ex­tra­ña, el pre­si­den­te Flo­ren­tino Pérez se mos­tró sa­tis­fe­cho. Sal­vo ba­ta­ca­zo hoy en Ba­laí­dos (20.45, Mo­vis­tar Par­ti­da­zo), el Ma­drid pre­vé ofre­cer a San­tia­go So­la­ri un con­tra­to co­mo en­tre­na­dor del pri­mer equi­po has­ta 2021.

Los eje­cu­ti­vos del Ber­na­béu pre­pa­ran una ofer­ta de cua­tro mi­llo­nes ne­tos por tem­po­ra­da. Con Mou­rin­ho ata­do al Uni­ted, y sin que Antonio Con­te ni Ro­ber­to Mar­tí­nez aca­ben de con­ven­cer­le, Flo­ren­tino Pérez es­pe­ra que las vic­to­rias si­gan am­pa­ran­do a un téc­ni­co que, al me­nos, pa­re­ce ase­gu­rar un buen am­bien­te de tra­ba­jo en Val­de­be­bas. Des­de el ves­tua­rio in­di­can que los lí­de­res de la plan­ti­lla no se mues­tran en­tu­sias­ma­dos con So­la­ri pe­ro pa­re­cen dis­pues­tos a ha­cer un so­bre­es­fuer­zo con tal de que no los en­tre­nen Mou­rin­ho o Con­te.

Los ase­so­res de­por­ti­vos del pre­si­den­te ad­vier­ten que el jue­go del equi­po si­gue emi­tien­do las mis­mas se­ña­les de fal­ta de con­ti­nui­dad, ar­mo­nía y ener­gía que trans­mi­tía con Lo­pe­te­gui. Los

/ R. JI­MÉ­NEZ (EFE)

So­la­ri, du­ran­te el en­tre­na­mien­to ayer del Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.