El Pais (Madrid) - Icon Design

Deco-inteligenc­ia

Con la línea Room de El Corte Inglés, el alto diseño también es para usted

- B.L.

Que la vida es demasiado corta para complicárs­ela más de la cuenta es algo que ya debería saber. Pero si aún no lo tiene claro, la nueva colección Room de El Corte Inglés, le pondrá en el buen camino. Room es una línea de decoración de alto diseño a precios asequibles. Y cuando decimos asequibles, no nos estamos permitiend­o una licencia periodísti­ca: sillas desde 50 euros y sofás a menos de mil. Con clara inspiració­n en el diseño nórdico, Room huye de lo recargado y excesivo para decantarse por lo estético y funcional. Líneas limpias y depuradas en colores blancos o neutros. Y, los materiales, lo han adivinado, madera, mármol, cuero, algodón, lino o lana. Estará disponible a partir del 1 de abril en 31 centros de El Corte Inglés en España y en la web. Todo sea por un hogar sin estridenci­as.

 ??  ??
 ??  ?? Las líneas ligeras y los colores básicos de la nueva línea Room son pura sensatez; algo lógico en una firma con el ‘savoir faire’ de El Corte Inglés.
Las líneas ligeras y los colores básicos de la nueva línea Room son pura sensatez; algo lógico en una firma con el ‘savoir faire’ de El Corte Inglés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain