Un hom­bre ma­ta a sus pa­dres y a su her­mano

El pre­sun­to au­tor de los crí­me­nes lla­mó él mis­mo a la Po­li­cía

El Periódico Aragón - - Sociedad - EL PE­RIÓ­DI­CO epa­ra­gon@el­pe­rio­di­co.com ALI­CAN­TE

Un hom­bre 44 años fue de­te­ni­do en la ma­dru­ga­da de ayer por la Po­li­cía Lo­cal en Ali­can­te por su­pues­ta­men­te ma­tar a sus pa­dres y a un her­mano, in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les. Los he­chos se pro­du­je­ron en un do­mi­ci­lio si­tua­do en el Pa­sa­je Maes­tro En­ri­que Gra­na­dos, en el ba­rrio Juan XXIII de la ca­pi­tal ali­can­ti­na. Los fa­lle­ci­dos son una mu­jer de 69 años y dos hom­bres de 71 y 42 años. El de­te­ni­do con­ta­ba con an­te­ce­den­tes por ca­sos de vio­len­cia fa­mi­liar, in­for­ma­ron a Efe fuen­tes co­no­ce­do­ras del ca­so.

To­dos los in­di­cios de la in­ves­ti­ga­ción apun­tan a que es el au­tor del tri­ple cri­men, co­no­ci­do a las 1.40 ho­ras de la pa­sa­da ma­dru­ga­da cuan­do él mis­mo, Ja­vier, te­le­fo­neó al 112 para des­ve­lar que su her­mano ya­cía en el sue­lo ro­dea­do de san­gre.

Pe­se a que la lla­ma­da fue la pa­sa­da ma­dru­ga­da, los in­ves­ti­ga­do­res ba­ra­jan la po­si­bi­li­dad de que los tres ho­mi­ci­dios pu­die­ran ha­ber ocu­rri­do el jue­ves o el vier­nes. Su­pues­ta­men­te, en pri­mer lu­gar el pre­sun­to pa­rri­ci­da ma­tó a pu­ña­la­das con un cu­chi­llo de co­ci­na a su her­mano, de 42 años, con quien so­lía dis­cu­tir por mo­ti­vos eco­nó­mi­cos, se­gún de­ta­lla­ron al­gu­nos ve­ci­nos. Pos­te­rior­men­te, lle­ga­ron los pa­dres a la vi­vien­da si­tua­da en el ba­rrio de Juan XXIII, un nú­cleo de po­bla­ción mar­gi­nal que ya ha si­do es­ce­na­rio de otros su­ce­sos gra­ves, y fa­lle­cie­ron con la mis­ma ar­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.