Horóscopo

El Periódico Aragón - - Pasatiempos - Lau­ra Gi­ralt

Aries 21-3 / 20-4

Un tiem­po de des­co­ne­xión to­tal de la ru­ti­na te sen­ta­rá muy bien para cal­mar tu agi­ta­da men­te. Los via­jes cor­tos se­rán hoy muy fa­vo­ra­bles igual que las re­la­cio­nes so­cia­les.

Tau­ro 21-4 / 20-5

Es­tás más sen­si­ble y ne­ce­si­ta­rás re­la­cio­nar­te con per­so­nas que te en­tien­dan y no te juz­guen. Te sen­ti­rás agi­ta­do, así que, una re­la­ja­ción o un lar­go paseo te be­ne­fi­cia­rán.

Gé­mi­nis 21-5 / 21-6

Hoy se­rá un día so­cia­ble en el que ha­brá mu­cha co­mu­ni­ca­ción y agra­da­bles en­cuen­tros, pe­ro tra­ta de com­pen­sar la ac­ti­vi­dad men­tal con la rea­li­za­ción de ejer­ci­cio fí­si­co.

Cán­cer 22-6 / 22-7

La preo­cu­pa­ción ex­ce­si­va por co­sas sin im­por­tan­cia pue­de ha­cer­te per­der lo bueno de es­te día. De­cí­de­te a pa­sar­lo bien y a des­can­sar para ini­ciar con fuer­zas la nue­va se­ma­na.

Leo 23-7 / 22-8

A ve­ces, Leo, se­rá di­fí­cil en­ten­der­se con los de­más y po­ner­se de acuer­do res­pec­to a qué ha­cer, pe­ro, aun así, dis­fru­ta­rás mu­cho de la com­pa­ñía de las per­so­nas que quie­res.

Vir­go 23-8 / 21-9

Con tu fa­mi­lia, evi­ta las crí­ti­cas y los re­pro­ches y dis­pon­te a pa­sar un día es­tu­pen­do y ameno. Con­tro­la lo que co­mes pues tu sis­te­ma di­ges­ti­vo es­ta­rá más sen­si­ble, Vir­go.

Li­bra 22-9 / 22-10

No quie­ras abar­car de­ma­sia­do y eli­ge en qué gas­tar tu tiem­po. Te irá bien un cam­bio de ai­res y en­con­trar­te con gen­te con quien char­lar y pa­sar un ra­to agra­da­ble.

Es­cor­pio 23-10 / 21-11

Es­ta­rás de buen hu­mor y pa­sa­rás un ra­to muy di­ver­ti­do con tus ami­gos. Via­jar con ellos, se­rá un buen plan. Con la fa­mi­lia, evi­ta ha­blar de te­mas eco­nó­mi­cos y to­do irá bien.

Sa­gi­ta­rio 22-11 / 20-12

Eres una per­so­na ami­ga­ble, sim­pá­ti­ca y con un gran sen­ti­do del hu­mor. Es un buen día para tu vi­da so­cial y fa­mi­liar siem­pre que evi­tes esos co­men­ta­rios que pue­den mo­les­tar.

Ca­pri­cor­nio 21-12 / 19-1

Dis­tráe­te para no dar­le vuel­tas a lo que te es­tá preo­cu­pan­do. Un via­je se­ría ideal y tam­bién, compartir una ac­ti­vi­dad cul­tu­ral, co­mo ir a un con­cier­to, con tus amis­ta­des.

Acua­rio 20-1 / 18-2

Es­te do­min­go go­za­rás de una exu­be­ran­te vi­ta­li­dad fí­si­ca y se­rá un buen día para aven­tu­rar­se a co­no­cer al­gún lu­gar o rea­li­zar una nue­va ac­ti­vi­dad que te des­pier­te in­te­rés.

Pis­cis 19-2 / 20-3

Hoy, Pis­cis, an­da­rás al­go des­pis­ta­do y so­ña­dor, pe­ro no se­rá im­pe­di­men­to para que lo pa­ses bien ro­dea­do de tus ami­gos o fa­mi­lia­res. Vi­gi­la tus co­sas para no per­der na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.