LAS PIE­ZAS MÁS DESEA­DAS

LAS MÁS PERSEGUIDAS POR CO­LEC­CIO­NIS­TAS Y ADIC­TOS A LA MO­DA

El Periódico de Catalunya (Castellano) - Dominical - - ELLA&ÉL TENDENCIA -

Los ves­ti­dos de Ba­len­cia­ga

Ca­si im­po­si­bles de en­con­trar. Es­te se lu­ció en la bo­da de Bal­duino y Fa­bio­la de Bél­gi­ca y lo ad­qui­rió el Es­ta­do es­pa­ñol por 1200 eu­ros (un cho­llo) en la pu­ja de Du­rán Ar­te y Subas­tas.

Los Sadd­le, de Dior

Es­te bol­so per­te­ne­ce a la co­lec­ción Pearly Queen que John Ga­lliano creó pa­ra Dior en 2007 pa­ra ce­le­brar su dé­ci­mo aniver­sa­rio co­mo di­rec­tor crea­ti­vo y los 60 años de la mai­son. Se ven­dió en di­ciem­bre en una subas­ta de Kerry Tay­lor Auc­tions por 453 eu­ros.

Los 2.55, de Cha­nel

Los mo­de­los de los ochen­ta y no­ven­ta son los más desea­dos. En el mer­ca­do de se­gun­da mano no ba­jan de los 2000 eu­ros. Es­te se ven­dió es­te ve­rano en Kerry Tay­lor Auc­tions por 1200.

Las pren­das de Holly­wood

Las pie­zas que más in­te­rés sus­ci­tan son las que per­te­ne­cie­ron a ce­le­bri­ties. Es­ta ga­bar­di­na de Bur­berry de Au­drey Hep­burn se subas­tó en oc­tu­bre y al­can­zó un pre­cio de 78.000 eu­ros.

Los Bir­kin, de Her­mès

En Ch­ris­tie's es­tos bol­sos ocu­pan el po­dio de más bus­ca­dos y más ca­ros. Lo cu­rio­so es que los cua­tro si­guien­tes en el lis­ta­do tam­bién son de Her­mès. Es­te Bir­kin en co­lor bron­ce te­nía un pre­cio de sa­li­da de en­tre 8000 y 10.000 eu­ros y se ven­dió por 100.000.

Los som­bre­ros de Gi­venchy

Es­te mo­de­lo co­sa­co con co­ro­na de mar­ta ci­be­li­na se ven­dió en Du­rán Ar­te y Subas­tas por 120 eu­ros, que era su pre­cio de sa­li­da. Es una de las vías más fá­ci­les pa­ra ini­ciar­se en la com­pra de ro­pa vin­ta­ge de lu­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.