CAS­TA­ÑAS VS. CA­LA­BA­ZAS... ‘FIGHT!’

El pú­bli­co de­ci­di­rá con sus vo­tos cuál se­rá la cer­ve­za fres­ca de oto­ño de la Fà­bri­ca Mo­ritz

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - MO­RITZ -

CO­MO EL TIEMPO pa­sa vo­lan­do, ya se pue­de de­cir que el día de Tots Sants es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na y, con él, un diá­lo­go de lo más mar­mo­til:

–Yo soy de ce­le­brar la Cas­ta­ña­da. –Pues yo pre­fie­ro Ha­llo­ween. –Es un ro­llo yan­qui que no tie­ne nada que ver con no­so­tros.

–Pe­ro es mu­cho más di­ver­ti­do. –¡Im­pe­ria­lis­ta! –¡Abu­rri­do! Et­cé­te­ra.

Por suer­te, Mo­ritz se ha can­sa­do de diá­lo­gos en bu­cle y pro­po­ne la fór­mu­la de­fi­ni­ti­va pa­ra de­ci­dir qué mo­la más: las cas­ta­ñas o las ca­la­ba­zas. Y lo ha­ce co­mo me­jor sa­be. Des­de su Beer Lab han crea­do dos cervezas fres­cas de tem­po­ra­da: la Mo­ritz Cas­tan­ya o la Mo­ritz Pump­kin, que se en­fren­ta­ran en lo que ellos ya han de­fi­ni­do co­mo el combate del si­glo. No exa­ge­ran, por­que so­lo una so­bre­vi­vi­rá.

El en­fren­ta­mien­to ten­drá lu­gar es­te mar­tes 25 de sep­tiem­bre en la Fà­bri­ca Mo­ritz, y se­rá sin cuar­tel. Los asis­ten­tes pro­ba­rán las dos cervezas y vo­ta­rán cuál pre­fie­ren. La que ob­ten­ga más vo­tos pa­sa­rá a con­ver­tir­se en oto­ño en la nueva cer­ve­za de tem­po­ra­da del Mo­riz Beer Lab, co­gien­do el tes­ti­go de la ac­tual Mo­ritz Sour.

El combate ten­drá otro ali­cien­te. Ver có­mo los dos maes­tros cer­ve­ce­ros de Mo­ritz – Albert y Ger­mán–, los res­pon­sa­bles de idear y ela­bo­rar to­das las edi­cio­nes li­mi­ta­das, de­fien­den su cer­ve­za pre­fe­ri­da. Por­que el pri­me­ro es de ca­la­ba­zas y el se­gun­do de cas­ta­ñas...

Quien no quie­ra per­dér­se­lo, en las re­des so­cia­les de Mo­ritz se es­tán sor­tean­do es­tos días las úl­ti­mas in­vi­ta­cio­nes. Una bue­na opor­tu­ni­dad de con­ver­tir­se en po­nen­te de una de las de­ci­sio­nes más im­por­tan­tes del si­glo: ¿So­mos más de Cas­ta­ña­da o de Ha­llo­ween?

DE­BA­TE.Ca­da uno de los maes­tros cer­ve­ce­ros de Mo­ritz de­fien­de una cer­ve­za. ¿Quién ga­na­rá?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.