El chi­rin­gui­to más ani­ma­do

Oa­sis Ba­da­lo­na mon­ta ce­nas con ‘shows’ de im­pro­vi­sa­ción y bai­les de sal­sa y ba­cha­ta

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - CO­CI­NA'S - Fe­rran Ime­dio

de ve­rano, cues­ta pen­sar en un chi­rin­gui­to pla­ye­ro. Sin em­bar­go, Oa­sis Ba­da­lo­na, al la­do de Mont­gat (ca­rre­te­ra de Ma­ta­ró, 38), si­gue abier­to. Y no so­lo de día, con desa­yu­nos y co­mi­das en ho­ra­rio inin­te­rrum­pi­do; tam­bién de no­che por­que es­tá bien acon­di­cio­na­do pa­ra las ve­la­das más fres­cas. Pe­ro más allá de su pre­vi­si­ble ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca, lo que lla­ma la aten­ción de es­te lo­cal es la in­ce­san­te ac­ti­vi­dad con la que ani­ma­rán a la clien­te­la has­ta fi­na­les de oc­tu­bre. Pa­ra que te ha­gas una idea: has­ta ha­ce unas se­ma­nas, al­ber­ga­ba mo­nó­lo­gos ca­da viernes (por ahí han pa­sa­do To­ni Moog y Enrique San Fran­cis­co, por po­ner dos ejem­pos ilus­tres), de ahí que se le co­noz­ca co­mo el chi­rin­gui­to de los mo­nó­lo­gos.

Pe­ro tam­bién es el chi­rin­gui­to de los

ACA­BA­DA LA TEM­PO­RA­DA

shows, co­mo las lla­ma­das Im­pro­ce­nas, en las que unos có­mi­cos in­ven­tan ca­da lu­nes his­to­rias a me­nu­do su­rrea­lis­tas a par­tir de las pa­la­bras que les van apun­tan­do los clien­tes (en la fo­to).

Tam­bién po­dría ca­li­fi­car­se Oa­sis Ba­da­lo­na co­mo el chi­rin­gui­to de la sal­sa y la ba­cha­ta, por­que las no­ches de los mar­tes mon­tan bai­les de rit­mos tro­pi­ca­les, a los que acu­den incluso pro­fe­sio­na­les y pro­fe­so­res de bai­le. Y viernes y sá­ba­dos, a par­tir de las 22.00 ho­ras, un disc joc­key ani­ma el co­ta­rro mien­tras van sa­lien­do cóc­te­les de la ba­rra.

TA­PAS, ARRO­CES Y FRI­TU­RAS

A ni­vel gas­tro­nó­mi­co, lo di­cho, va­lo­res se­gu­ros y va­ria­dos co­mo en­sa­la­das (de bu­rra­ta, ve­ga­na...), ta­pas (pa­ta­tas bra­vas, ja­món cor­ta­do a mano, me­ji­llo­nes al vapor, cro­que­tas), ham­bur­gue­sas, tos­ta­das, arro­ces, fri­tu­ras (chi­pi­ro­nes, ca­la­ma­res, pes­caí­to fri­to), car­nes, pes­ca­dos... —

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.