Horóscopo

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - PASATIEMPOS - Laura Gi­ralt

Aries 21-3 / 20-4

Es­fuér­za­te en dia­lo­gar y en pe­dir opi­nión y no des por sen­ta­das cier­tas co­sas. En­cuen­tra un equi­li­brio en­tre la fa­mi­lia y el tra­ba­jo. Hoy ha­brá unos gas­tos mo­ti­va­dos por el ho­gar.

Tau­ro 21-4 / 20-5

La co­mu­ni­ca­ción no siem­pre se­rá fá­cil, pe­ro ten­drás mu­cho in­ter­cam­bio de im­pre­sio­nes, lla­ma­das y avi­sos. Aun­que to­do trans­cu­rra con tran­qui­li­dad, se­rá un día muy interesante.

Gé­mi­nis 21-5 / 21-6

Tus amis­ta­des te ayu­da­rán a sen­tir­te más se­gu­ro so­bre al­gu­nas cues­tio­nes que te in­quie­tan aho­ra. A pe­sar de las di­fi­cul­ta­des, no de­jes de te­ner sue­ños y lu­char por ellos.

Cán­cer 22-6 / 22-7

Te sen­ti­rás bien con­ti­go mis­mo, a pe­sar de que con los de­más, no tan­to. Es po­si­ble que pre­sien­tas que te li­mi­tan o te juz­gan de al­gún mo­do. No de­jes que es­to te in­flu­ya y sé tú mis­mo.

Leo 23-7 / 22-8

En el tra­ba­jo, es­ta­rás muy ocu­pa­do con­tes­tan­do co­rreos, ha­cien­do lla­ma­das y con más des­pla­za­mien­tos. La dis­cre­ción se­rá la cla­ve pa­ra que las co­sas fun­cio­nen co­mo tú deseas.

Vir­go 23-8 / 21-9

No te to­mes a mal cier­tas ac­ti­tu­des e in­ten­ta com­pren­der a los de­más. La aper­tu­ra men­tal te irá muy bien en to­dos los sen­ti­dos, no so­la­men­te en el per­so­nal, tam­bién en el la­bo­ral.

Li­bra 22-9 / 22-10

Ven­ce­rás la in­se­gu­ri­dad con la re­fle­xión y el aná­li­sis. Hay asun­tos fa­mi­lia­res que te son di­fí­ci­les de so­lu­cio­nar, por eso es im­por­tan­te que te apo­yes en otras per­so­nas.

Es­cor­pio 23-10 / 21-11

No cai­gas en la to­zu­dez por­que es un buen día pa­ra ha­blar de las di­fi­cul­ta­des en tu re­la­ción de pa­re­ja y, si tie­nes, con tus so­cios. Es po­si­ble que lle­guéis a nue­vos acuer­dos.

Sa­gi­ta­rio 22-11 / 20-12

No te en­ga­ñes a ti mis­mo y exa­mi­na tus ver­da­de­ras mo­ti­va­cio­nes pa­ra sa­ber ha­cia dón­de di­ri­gir­te. En el tra­ba­jo, aho­ra los pe­que­ños cam­bios me­jo­ra­rán mu­cho los re­sul­ta­dos.

Ca­pri­cor­nio 21-12 / 19-1

Ob­ser­va si tu frial­dad y ri­gi­dez men­tal es­tán im­pi­dien­do que los de­más se acer­quen a ti. Sé más fle­xi­ble y de­ja los jui­cios, tie­nes mucha gen­te con la que pue­des es­tar a gus­to.

Acua­rio 20-1 / 18-2

Aun­que ten­drás va­rios obs­tácu­los que ven­cer, tu día de tra­ba­jo se­rá muy fa­vo­ra­ble. Eres ca­paz de ver de dón­de vie­nen los pro­ble­mas y po­ner re­me­dio pa­ra que no se re­pi­tan.

Pis­cis 19-2 / 20-3

An­te los sen­ti­mien­tos de so­le­dad, lla­ma a un ami­go y char­la un ra­to con él o da un lar­go pa­seo. No de­jes que las emo­cio­nes ne­ga­ti­vas blo­queen tu gran crea­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.