Es­ta­cio­nes hu­ma­nas

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Espectáculos -

Keir in­ter­pre­ta­ción de Gil­christ.

Se­gun­do lu­gar. Kid­ding crea­da por Da­ve Hols­tein (Mo­vis­tar). Es­ta se­rie po­see una mez­cla de do­lor y hu­mor don­de la pre­sen­cia de Jim Ca­rrey do­ta a ca­da ca­pí­tu­lo de una ma­gia que nace de sus pro­pias vivencias.

Pri­me­ra po­si­ción. Body­guard (BBC One) crea­da por Jed Mer­cu­rio. Una ge­nial vuel­ta de tuer­ca a la idea del guar­daes­pal­das que ha­bla so­bre quién ne­ce­si­ta real­men­te la pro­tec­ción emo­cio­nal. La pre­sen­ta­ción del pro­ta­go­nis­ta es una jo­ya que en­tu­sias­ma­ría a Al­fred Hitch­cock.

La mar­cha de tan­ta gen­te de­ja la is­la di­fe­ren­te, con un tono más me­lan­có­li­co

Y lo que me con­tó mi ami­go es que to­da esa gen­te que aca­ba con­tra­to a la vez vuel­ven en un mis­mo bar­co. Di­ver­sas em­pre­sas se po­nen de acuer­do pa­ra que se mar­chen to­dos jun­tos de la is­la. Me con­tó que ese via­je tie­ne una ma­gia es­pe­cial por­que se jun­tan per­so­nas que han es­ta­do ayu­dan­do du­ran­te tres me­ses a otras a dis­fru­tar de sus va­ca­cio­nes, y eso une de una ma­ne­ra úni­ca.

Me ima­gino que las anéc­do­tas que com­par­ten de­ben ser bas­tan­te en­tre­te­ni­das.

Mi ami­go tam­bién me ex­pli­có que la mar­cha de tan­ta gen­te de­ja la is­la di­fe­ren­te, con un tono más me­lan­có­li­co. Y me re­la­tó que los si­guien­tes en ir­se de esas zo­nas que ellos han aban­do­na­do son los ga­tos sin due­ño por­que su mar­cha im­pi­de que se ali­men­ten de las so­bras que van de­jan­do.

Me en­can­tan las es­ta­cio­nes hu­ma­nas que tie­nen las is­las. Nun­ca dis­fru­ta­rás de la mis­ma for­ma una is­la dos ve­ces en tu vi­da. ¡Fe­liz do­min­go!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.