Bri­git­te Ma­cron, ac­triz de­bu­tan­te

►La mu­jer del lí­der fran­cés ha­ce un ‘cameo’ en la te­le

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Extra Actriz Debutante - MIREYA RO­CA

Es­te fin de se­ma­na, Bri­git­te Ma­cron de­bu­ta­rá en la pe­que­ña pan­ta­lla. La mu­jer del ac­tual pre­si­den­te de Fran­cia, Em­ma­nuel Ma­cron, pro­ta­go­ni­za­rá un cameo en Ves­tiai­res (Ves­tua­rios), una exi­to­sa se­rie del ca­nal de la te­le­vi­sión Fran­ce 2, se­gún ha re­ve­la­do Le Pa­ri­sien.

Se tra­ta de la pri­me­ra vez que una pri­me­ra da­ma fran­ce­sa ten­drá un pa­pel en una se­rie de te­le­vi­sión. Sin em­bar­go, el tea­tro es una de las gran­des pa­sio­nes de ma­da­me Ma­cron. De he­cho, el ma­tri­mo­nio se co­no­ció mien­tras Bri­git­te en­se­ña­ba tea­tro en una es­cue­la se­cun­da­ria a la que asis­tía el jo­ven po­lí­ti­co. «Si no hu­bie­ra to­ma­do esa de­ci­sión, me ha­bría per­di­do la vi­da. He si­do muy fe­liz gra­cias a mis hi­jos, pe­ro, al mis­mo tiem­po, sen­tí que te­nía que vi­vir es­te amor por com­ple­to», ha ase­gu­ra­do la ex­pro­fe­so­ra.

La se­rie de te­le­vi­sión cuen­ta la his­to­ria de dos na­da­do­res dis­ca­pa­ci­ta­dos,Romy y Or­son, que ca­da se­ma­na se en­cuen­tran pa­ra en­tre­nar y co­men­tar su vi­sión mor­daz del mun­do. En un primer mo­men­to, la pri­me­ra da­ma se ne­gó a ha­cer el cameo que ca­da tem­po­ra­da de la se­rie pro­ta­go­ni­za una ce­le­bri­dad. Sin em­bar­go, al tra­tar un te­ma tan sen­si­ble co­mo la dis­ca­pa­ci­dad, una de las prin­ci­pa­les cau­sas en las que se ha vol­ca­do en es­tos úl­ti­mos me­ses, ter­mi­nó acep­tan­do el pa­pel pa­ra así po­der con­cien­ciar a la so­cie­dad. El pa­pel que in­ter­pre­ta­rá es el de ella mis­ma: de mu­jer del pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca fran­ce­sa.

«Lo ha­ce pa­ra ser útil y lla­mar la aten­ción so­bre es­ta cau­sa que le es tan que­ri­da», han con­fir­ma­do fuen­tes pró­xi­mas a su equi­po de co­mu­ni­ca­ción. Se­gún las mis­mas, la pri- me­ra da­ma ha acep­ta­do, pe­ro ha pues­to una con­di­ción si des­pués de ver el re­sul­ta­do no que­da sa­tis­fe­cha, el epi­so­dio se de­ja­rá de emi­tir. Pa­re­ce ser que a su equi­po le preo­cu­pa los chis­tes po­lí­ti­cos y me­mes que pue­de ori­gi­nar su par­ti­ci­pa­ción en la co­no­ci­da se­rie.

El ca­pí­tu­lo de Ves­tiai­res, que fue gra­ba­do el pa­sa­do mes de ma­yo en unos es­tu­dios pró­xi­mos a Bur­deos, se emi­tió ayer por la tar­de. Se­gún la pren­sa es­pe­cia­li­za­da, lle­ga en un mo­men­to de­li­ca­do, ya que es­ta se­ma­na el ba­ró­me­tro de Odo­xa ela­bo­ra­do pa­ra el se­ma­na­rio L’Ex­press y la emi­so­ra Fran­ce In­ter, sie­te de ca­da 10 fran­ce­ses (71%) creen que el ac­tual in­qui­lino del Elí­seo no es un buen pre­si­den­te. Y es que el man­da­ta­rio fran­cés ha ba­ja­do 12 pun­tos de po­pu­la­ri­dad du­ran­te es­te ve­rano.

Sin em­bar­go, la es­po­sa de Ma­cron ha ase­gu­ra­do: «Soy la pri­me­ra da­ma so­lo cuan­do me pon­go el ves­ti­do». Una con­fi­den­cia es­ta que reali­zó, en­tre bam­ba­li­nas, al res­to del re­par­to de la se­rie. «Tan pron­to co­mo me lo qui­te, se aca­bó. Es co­mo un dis­fraz de tea­tro», con­clu­yó.

La ex­pro­fe­so­ra ha­ce de sí mis­ma en ‘Ves­tiai­res’, una se­rie so­bre dos na­da­do­res dis­ca­pa­ci­ta­dos

Bri­git­te Ma­cron, pri­me­ra da­ma fran­ce­sa, en la se­rie ‘Ves­tiai­res’ (Fran­ce 2), don­de ha­ce un ‘cameo’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.