La ho­ra de Alec Bald­win

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Extra - EL PE­RIÓ­DI­CO

A los 60 años, el ac­tor Alec Bald­win se po­ne se­rio y da un gi­ro a su ca­rre­ra te­le­vi­si­va. Des­pués de su ce­le­bra­das pa­ro­dias de Do­nald Trump en Sa­tur­day Nigh Li­ve, aho­ra se la jue­ga en el nue­vo ma­ga­cín en la ca­de­na ABC sen­ta­do en un si­llón fren­te a un fa­mo­so o fa­mo­sa. El es­pa­cio lle­va su nom­bre, The Alec Bald­win Show y arran­ca es­te do­min­go con las en­tre­vis­tas a su co­le­ga Ro­bert DeNi­ro y a la es­tre­lla de la te­le­rrea­li­dad Kim Kar­das­hiam. El pro­gra­ma ya emi­tió un pri­mer epi­so­dio a mo­do de ade­lan­to pa­ra ca­len­tar mo­to­res el pa­sa­do 4 de mar­zo, tras la en­tre­ga de los Os­cars.

Con una lar­ga e irre­gu­lar ca­rre­ra a sus es­pal­das, Alec Bald­win es de los que se ha be­ne­fi­cia­do de la lle­ga­da de Trump a la Ca­sa Blan­ca, gra­cias a sus áci­das imi­ta­cio­nes. En lo pri­va­do tam­bién se ha asen­ta­do, des­de que se ca­só, ha­ce seis años, con Hi­la­ria Tho­mas. El pa­sa­do ma­yo fue­ron pa­dres de su cuar­to hi­jo, el quin­to si se cuen­ta a Ire­land Bald­win, de 22 años, mo­de­lo y fru­to de su re­la­ción con su ex­mu­jer, Kim Ba­sin­ger. Alec Bald­win ya in­ten­tó ha­ce cin­co años pre­sen­tar su pro­pio pro­gra­ma noc­turno, pe­ro fue un fra­ca­so. Fue can­ce­la­do cin­co días des­pués de su es­treno tras el es­cán­da­lo que ge­ne­ró el su­pues­to in­sul­to ho­mó­fo­bo que el ac­tor di­ri­gió a un fo­tó­gra­fo apos­ta­do a la puer­ta de su ca­sa. Así que aho­ra hay in­te­rés en ver có­mo se ma­ne­ja aho­ra en las en­tre­vis­tas y qué opi­na al­guien que pa­sa por ser un hom­bre sin fil­tros.

APO­YO A WEINS­TEIN Y es que Bald­win ha si­do muy cri­ti­ca­do por el mo­vi­mien­to #Metoo por dar la ca­ra a fa­vor del pro­duc­tor Har­vey Weins­tein en el pri­mer mo­men­to en que aflo­ró el es­cán­da­lo se­xual. Tam­bién ha de­fen­di­do a Woody Allen con quien ha tra­ba­ja­do en al­gu­na pe­lí­cu­la. Por eso hay ex­pec­ta­ción tam­bién por ver si con­si­gue en­tre­vis­ta­tar, tal co­mo pre­ten­de, a la ac­triz Mi­ra Sor­vino, una de las pri­me­ra víc­ti­mas que ex­pli­có có­mo Weins­tein aca­bó con su ca­rre­ra. Tam­bién tie­ne in­ten­ción de char­lar con a una de las pio­ne­ras del mo­vi­mien­to, la ac­triz Ro­se Mc­Go­wan.H

AP / HEI­DI GUTMAN

Alec Bald­win en­tre­vis­ta a Ro­bert De Ni­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.