Horóscopo

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Pasatiempos -

Aries 21-3 / 20-4

Sa­bes que ha­cer ejer­ci­cio te sien­ta bien y, si es en la na­tu­ra­le­za, hoy lo dis­fru­ta­rás mu­cho más. No es un buen mo­men­to pa­ra es­tar so­lo sino pa­ra com­par­tir con otras per­so­nas.

Tauro 21-4 / 20-5

Hoy pre­do­mi­na­rá el de­seo de aven­tu­ra y ac­ción, siem­pre en su jus­ta me­di­da. La fa­ce­ta afec­ti­va te da­rá mu­chas sa­tis­fac­cio­nes por­que sa­brás có­mo ha­cer sen­tir bien a los de­más.

Gé­mi­nis 21-5 / 21-6

No te fal­ta­rán ideas pa­ra pa­sar el día: lec­tu­ra, en­cuen­tros, sa­li­das, ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les… Dis­fru­ta­rás de cual­quier plan. So­lo de­bes cui­dar­te de dis­po­ner de tiem­po pa­ra des­can­sar.

Cáncer 22-6 / 22-7

Es un buen día pa­ra re­la­jar­te y dis­fru­tar más de tus sen­ti­dos. Dar­te un ba­ño aro­má­ti­co, ob­ser­var las flo­res o sa­bo­rear una bue­na co­mi­da se­rá su­fi­cien­te pa­ra sen­tir­te bien.

Leo 23-7 / 22-8

El ex­ce­so de ac­ti­vi­dad po­dría ago­tar tus fuer­zas, que nor­mal­men­te, son mu­chas. Pe­ro hoy de­be­rías en­con­trar una ar­mo­nía en­tre la ac­ción y el des­can­so. Tó­ma­te el día con cal­ma.

Virgo 23-8 / 21-9

Eres muy ser­vi­cial y es­tás por to­dos, pe­ro no te ol­vi­des de te­ner tus mo­men­tos de so­le­dad en los que de­di­car­te a tus afi­cio­nes pre­fe­ri­das pa­ra en­con­trar­te bien con­ti­go mis­mo.

Libra 22-9 / 22-10

Buen día pa­ra co­mu­ni­car­te, con­tac­tar con quien deseas ver y no per­der la opor­tu­ni­dad de una ci­ta. Es­tu­diar, cu­rio­sear por in­ter­net o leer, se­rán ac­ti­vi­da­des con las que dis­fru­ta­rás.

Es­cor­pio 23-10 / 21-11

Te mos­tra­rás so­lí­ci­to y pro­tec­tor pe­ro tam­bién que­rrás sen­tir­te más li­bre, por lo que re­ser­va­rás un tiem­po de so­le­dad pa­ra ti. No ne­ce­si­tas ha­cer mu­cho, pe­ro sí es­tar a gus­to.

Sagitario 22-11 / 20-12

La com­pa­ñía de tus bue­nos amigos se­rá un bál­sa­mo pa­ra ti en es­te sen­si­ble día. Con el res­to de la gen­te, no tra­tes de de­fen­der tus opi­nio­nes o te des­gas­ta­rás inú­til­men­te.

Capricornio 21-12 / 19-1

En lu­gar de ob­se­sio­nar­te con lo que con­si­de­ras co­rrec­to, te con­vie­ne to­mar una ac­ti­tud más fle­xi­ble, to­le­ran­te y des­ape­ga­da. No fuer­ces na­da y de­ja que las co­sas su­ce­dan.

Acuario 20-1 / 18-2

Aun­que te sen­ti­rás fe­liz con tal de que ten­gas la li­ber­tad de ha­cer lo que aho­ra te ape­te­ce, tam­bién se­rá un es­tu­pen­do día pa­ra com­par­tir­lo con tus amigos de más con­fian­za.

Piscis 19-2 / 20-3

Lo pri­me­ro pa­ra ti se­rá en­con­trar­te en paz, y pa­ra ello de­be­rás ser más se­lec­ti­vo y es­co­ger bien qué ha­cer y con quién pa­sar el día. Así, sa­ca­rás el ma­yor pro­ve­cho de la jor­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.