Xa­vier Bo­nas­tre:

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Extra - I.Á.

«He vuel­to a la vi­da»

Xa­vier Bo­nas­tre, pe­rio­dis­ta de de­por­tes de TV-3, ha vuel­to a la vi­da des­pués de ca­si per­der­la. Así lo cuen­ta en su blog. A prin­ci­pios de sep­tiem­bre su­frió una oclu­sión in­tes­ti­nal que hi­zo una per­fo­ra­ción y una suboclu­sión que se com­pli­có y fue ope­ra­do de ur­gen­cia. Pe­ro ahí no aca­ba­ron las des­gra­cias: su­frió un cho­que sép­ti­co y tu­vo que vol­ver a ser in­ter­ve­ni­do dos ve­ces en tres días. A su mu­jer, Mò­ni­ca, le di­je­ron que «se pre­pa­ra­se pa­ra lo peor».

Tras pa­sar sie­te días in­tu­ba­do, y dor­mi­do, des­per­tó. Pe­ro ya no era el mis­mo: pe­sa­ba 90 ki­los. «Las pier­nas eran co­mo pa­tas de ele­fan­te, los de­dos de los pies, au­tén­ti­cas bu­ti­fa­rras; no po­día ni le­van­tar los bra­zos. Y tu­ve que apren­der a ca­mi­nar», re­la­ta. Pe­ro el ser deportista le ayu­dó a que la re­cu­pe­ra­ción fue­ra más rá­pi­da.

Pa­ra ce­le­brar que el jue­ves le qui­ta­ron el dre­na­je, el vier­nes sa­lió a co­rrer. «200 me­tros en 1 mi­nu­to y 30 se­gun­dos». Esa ha si­do su pri­me­ra mar­ca. La me­ta se acer­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.