Ga­ga y Cher, en­tre otras, mues­tran su te­rror

El Periódico de Catalunya (Castellano) - - Extra - EL PE­RIÓ­DI­CO

Las es­tre­llas tam­bién llo­ran. Y su­fren el te­rror de te­ner cer­ca las lla­mas, como les ha ocu­rri­do a las que vi­ven en Ma­li­bú y Ca­la­ba­sas. Al­gu­nas de ellas, Kim Kar­das­hian, Lady Ga­ga, Cher y Gui­ller­mo del To­ro, en­tre otras, tu­vie­ron in­clu­so que ser eva­cua­das para po­ner a sal­vo su vi­da. Aun­que la peor pa­ra­da ha si­do la ma­dras­ta de las Kar­das­hian, Caitlyn Jen­ner, que ha per­di­do su ca­sa.

Du­ran­te los mo­men­tos de ma­yor in­cer­ti­dum­bre, y lue­go, más cal­ma­das, esas ce­le­bri­ties han ido col­gan­do men­sa­jes en las re­des so­cia­les, en los que com­par­tían su ex­pe­rien­cia du­ran­te la eva­cua­ción, ex­pre­sa­ban su so­li­da­ri­dad con el res­to de afec­ta­dos, mos­tra­ban su te­mor porque el fue­go arra­sa­ra sus ho­ga­res y pro­pie­da­des y da­ban gra­cias a los equi­pos de emer­gen­cias por su ayu­da.

Kim Kar­das­hian, que se mos­tra­ba de­sola­da en Ins­ta­gram, jun­to con su her­ma­na Kh­loé, por la tra­ge­dia de su ma­dras­tra, com­par­tía una fo­to con su so­bri­ni­ta in­ten­tan­do ol­vi­dar el in­cen­dio. Aque­lla, por su par­te, col­ga­ba un ví­deo con su hi­ja Cas­san­dra Ma­rino en el que se ale­gra­ba de es­tar ya a sal­vo,

La can­tan­te Lady Ga­ga, que ha­bía vis­to las lla­mas de cer­ca, te­nía pa­la­bras de apo­yo para los afec­ta­dos —al igual que Cher—, y de agra­de­ci­mien­to ha­cia los equi­pos de emer­gen­cias. Char­lie Sheen, que bus­có a sus pa­dres por Twit­ter, les en­con­tró sa­nos y sal­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.