El día 19 aca­ba el pla­zo pa­ra en­viar can­di­da­tu­ras a los pre­mios Vio­le­ta

Ca­da ciu­da­dano pue­de pre­sen­tar más de una pro­pues­ta y ex­po­ner los mo­ti­vos

El Periódico Extremadura - - PROVINCIA DE CÁCERES - NIE­VES AGUT prov-ca­ce­res@ex­tre­ma­du­ra.el­pe­rio­di­co.com NAVALMORAL DE LA MA­TA N. AGUT

El Ayun­ta­mien­to de Navalmoral de la Ma­ta, a tra­vés de la Con­ce­ja­lía de la Mu­jer e Igual­dad, ani­ma a los ciu­da­da­nos a pre­sen­tar pro­pues­tas de ca­ra a la ter­ce­ra edi­ción de los pre­mios Vio­le­tas que tra­tan de re­sal­tar la im­por­tan­cia del pa­pel de la mu­jer en as­pec­tos re­la­cio­na­dos con el desa­rro­llo de la so­cie­dad. En es­ta con­vo­ca­to­ria, se da voz a la ciu­da­da­nía, ya que se­rán los ciu­da­da­nos los que de­be­rán de pro­po­ner las pro­pues­tas de mu­je­res o co­lec­ti­vos que crean me­re­ce­do­res de re­ci­bir es­te re­co­no­ci­mien­to y ten­drán de tiem­po has­ta el día 19.

Los pre­mios con­sis­ti­rán en un re­co­no­ci­mien­to al tra­ba­jo y mé­ri­tos pro­pios y se en­tre­ga­rán el día 8 de mar­zo ha­cién­do­los coin­ci­dir la ga­la con el Día de la Mu­jer. La de­li­be­ra­ción so­bre quié­nes son las can­di­da­tas más idó­neas pa­ra re­ci­bir los pre­mios se­rá el Con­se­jo Sec­to­rial de Mu­je­res y se rea­li­za­rá por ma­yo­ría sim­ple. En con­cre­to, se en­car­ga­rán de ana­li­zar ca­da una de las can­di­da­tu­ras pro­pues­tas y se ele­gi­rán a las cua­tro can­di­da­tas que con­si­de­ren más ap­tas por ha­ber pro­yec­ta­do una ima­gen po­si­ti­va de la mu­jer en la ciu­dad y fue­ra de es­ta.

Tam­bién se pue­den pre­sen­tar pro­pues­tas de mu­je­res a tí­tu­lo pós­tu­mo. Ca­da per­so­na pue­de im­pul­sar más de una can­di­da­ta y se re­mi­ti­rán a las ofi­ci­nas del Cen­tro Mu­ni­ci­pal de Ser­vi­cios So­cia­les con la co­rres­pon­dien­te do­cu­men­ta­ción y, ade­más, se acom­pa­ña­rá una no­ta con la jus­ti­fi­ca­ción de la mis­ma, se­gún ha in­for­ma­do la or­ga­ni­za­ción.

Cen­tro Mu­ni­ci­pal de Ser­vi­cios So­cia­les, don­de de­ben man­dar­se las pro­pues­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.