Los can­di­da­tos a la al­cal­día

Jo­sé Luis Bermejo

El Periódico Extremadura - - CÁCERES -

cos sus can­di­da­tos en los gran­des ayun­ta­mien­tos de la re­gión y no preo­cu­pa que el nom­bre del can­di­da­to so­cia­lis­ta se co­noz­ca des­de ha­ce me­ses. «Es irre­le­van­te, ade­más no in­flu­ye la fe­cha en la que se co­noz­ca al can­di­da­to, no es una ven­ta­ja ni una des­ven­ta­ja», ase­gu­ran des­de el par­ti­do. Tam­bién es ha­bi­tual por lo ocu­rri­do en pro­ce­sos an­te­rio­res que se le pre­gun­te al que os­ten­ta el car­go «su dis­po­ni­bi­li­dad y opi­nión» so­bre si quie­re con­ti­nuar, aña­die­ron fuen­tes del PP. Pe­ro las eva­si­vas del pre­si­den­te re­gio­nal del PP, Jo­sé An­to­nio Mo­na­go, ca­da vez que se le pre­gun­ta por la con­ti­nui­dad de Ne­va­do no ayu­dan a pen­sar que re­pe­ti­rá.

Ciu­da­da­nos de­ci­di­rá a par­tir de enero a su can­di­da­to. No sal­drá de un pro­ce­so de pri­ma­rias, ya que no se lle­ga al nú­me­ro mí­ni­mo

Luis Sa­la­ya, el pa­sa­do mar­tes, en una com­pa­re­cen­cia pú­bli­ca coin­ci­dien­do con el ini­cio del cur­so po­lí­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.