Ji­mé­nez se lle­va a 19 con­vo­ca­dos

El Periódico Extremadura - - DEPORTES -

Des­pués de su de­rro­ta co­pe­ra sor­pren­den­te en Gran Ca­na­ria an­te el Ra­yo Ma­ja­dahon­da, Las Pal­mas quie­re fo­ca­li­zar to­da su aten­ción en la com­pe­ti­ción do­més­ti­ca, que es la que ver­da­de­ra­men­te le pue­de dar los ob­je­ti­vos.

El con­jun­to di­ri­gi­do por Ma­no­lo Ji­mé­nez com­ple­tó ayer su úl­ti­ma se­sión de en­tre­na­mien­to en el com­ple­jo de­por­ti­vo El Hor­ni­llo an­tes de via­jar rum­bo a tie­rras ex­tre­me­ñas. En sa­la de pren­sa, di­jo que el equi­po no pue­de re­la­jar­se an­te el Ex­tre­ma­du­ra, a pe­sar de los úl­ti­mos re­sul­ta­dos de los de Almendralejo: «El Ex­tre­ma­du­ra tie­ne buen jue­go aé­reo, jue­gan di­rec­to y tie­nen mu­cha ca­li­dad por ban­da. Es un equi­po muy ver­ti­cal. Si no sa­li­mos men­ta­li­za­dos, nos pue­den ha­cer mu­cho da­ño», se­ña­ló».

El téc­ni­co del Arahal no quie­re re­la­ja­cio­nes en su equi­po y avi­sa que «sin in­ten­si­dad, no so­mos me­jo­res que na­die. Si que­re­mos es­tar arri­ba, to­ca ga­nar siem­pre, tan­to den­tro co­mo fue­ra del cam­po pa­ra que en ju­nio po­da­mos es­tar en ese gru­po que sue­ña con el as­cen­so».

Al pre­pa­ra­dor se­vi­llano no le preo­cu­pa en ex­ce­so los re­sul­ta- dos de los úl­ti­mos par­ti­dos. «Hay que pa­sar página y no pen­sar que el par­ti­do an­te el Nás­tic (4-0) fue fa­bu­lo­so ni que el el en­cuen­tro del Ra­yo Ma­ja­dahon­da fue un desas­tre. No po­de­mos ser tan pe­si­mis­tas. Ca­da par­ti­do va a ser di­fí­cil por­que hay mu­cho en jue­go. Te­ne­mos que sa­car con­clu­sio­nes de las de­rro­tas y no re­la­jar­nos en las vic­to­rias».

Ma­no­lo Ji­mé­nez ha ci­ta­do a 19 ju­ga­do­res pa­ra via­jar has­ta Almendralejo. Ha ar­gu­men­ta­do que se lle­va uno más por­que se tra­ta de un via­je muy lar­go y por si sur­gie­ra al­gún con­tra­tiem­po. En esa lis­ta de con­vo­ca­dos via­ja Ru­bén Castro, el pi­chi­chi de la Li­ga, y en el que se han cen­tra­do mu­chos fo­cos por su es­ta­do de for­ma.

«Sin in­ten­si­dad, no so­mos más que na­die. Si que­re­mos es­tar ahí arri­ba, te­ne­mos que sa­lir a ga­nar siem­pre»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.