El Dio­ce­sano lo­gra su pri­mer triun­fo y el Ex­tre­ma­du­ra em­pa­ta a ce­ro en ca­sa

Un gol de Je­sús da los pun­tos a los ca­ce­re­ños fren­te al Unión Adar­ve (1-0)

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - ÁREA 11 CÁ­CE­RES / ALMENDRALEJO

Vic­to­ria del Dio­ce­sano (1-0 an­te el Unión Adar­ve) y em­pa­te del Ex­tre­ma­du­ra (0-0 en ca­sa fren­te al Va­lla­do­lid) en los par­ti­dos de ayer de los equi­pos ex­tre­me­ños en la Di­vi­sión de Ho­nor ju­ve­nil. Pa­ra es­ta ma­ña­na (11.30 ho­ras) que­da la vi­si­ta del Almendralejo al San­ta Mar­ta de Tor­mes.

En Cá­ce­res, un so­li­ta­rio tan­to de Je­sús me­dia­do el pri­mer pe­rio­do su­pu­so la pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da pa­ra el ‘Dio­ce’.

Am­bas es­cua­dras lle­ga­ban al en­cuen­tro con dos em­pa­tes en las dos pri­me­ras jor­na­das, y el equi­li­brio no de­jó de ser pa­ten­te en mu­chas fa­ses de la con­tien­da. Ga­briel y Luis Zá­ra­te tu­vie­ron las pri­me­ras apro­xi­ma­cio­nes de los lo­ca­les, bien re­suel­tas por la za­ga vi­si­tan­te.

La de­fen­sa ma­dri­le­ña, con Gin­de y Car­los man­dan­do por arri­ba, pu­so las co­sas com­pli­ca­das has­ta que a los 26 mi­nu­tos de par­ti­do Je­sús acer­tó a su­pe­rar al can­cer­be­ro Mon­tes. De ahí al des­can­so, Iván y Su­birán, muy ac­ti­vos, vol­vie­ron a ron­dar el mar­co del Adar­ve, sin fortuna.

En el se­gun­do pe­rio­do, el Dio­ce su­po na­dar y guar­dar la ro­pa an­te un ad­ver­sa­rio que se es­ti­ró en bus­ca de la igua­la­da.

Me­nos his­to­ria tu­vo el par­ti­do de Almendralejo en­tre Ex­tre­ma­du­ra y Real Va­lla­do­lid. Los dos equi­pos lo in­ten­ta­ron, con do­mi­nio al­terno, pe­ro no es­tu­vie­ron acer­ta­dos de ca­ra a la por­te­ría ri­val. En el tra­mo fi­nal los vi­si­tan­tes pa­re­cie­ron con­for­mar­se.

El Dio­ce­sano fes­te­ja el gol de Je­sús an­te el Unión Adar­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.