Va­len­cia y Be­tis igua­lan en Mes­ta­lla sin ver por­te­ría

El Periódico Extremadura - - DEPORTES -

Mes­ta­lla, Va­len­cia y Be­tis igua­la­ron sin go­les en un par­ti­do in­ten­so y tre­pi­dan­te, pe­ro en el que ape­nas se re­gis­tra­ron oca­sio­nes de gol y que fue de co­lor bé­ti­co en la pri­me­ra mi­tad y del va­len­cia­nis­ta en la reanu­da­ción. El par­ti­do mi­dió a un Be­tis que que­ría to­car el ba­lón an­te un Va­len­cia que ci­fra­ba sus po­si­bi­li­da­des en la con­tra, aun­que en el tra­mo fi­nal del cho­que se in­vir­tie­ron las tor­nas y man­dó más el con­jun­to local. El ja­po­nés Inui en el pri­mer pe­rio­do tu­vo la más cla­ra pa­ra el equi­po se­vi­llano y Pa­re­jo en­vió un ba­lón al lar­gue­ro en el se­gun­do pe­rio­do.

que aca­ba­ba de en­trar en lu­gar de Mo­dric, pi­có de ca­be­za un cen­tro de Ba­le pa­ra co­lo­car el 1-1.

El guar­da­me­ta local, bri­llan­te en su ter­cer par­ti­do en Pri­me­ra Di­vi­sión, vol­vió a des­lum­brar al sa­car un mano a mano con Asen­sio en el 68. Las in­ter­ven­cio­nes del por­te­ro die­ron alas a sus com­pa­ñe­ros y el Ath­le­tic sa­có arres­tos pa­ra tu­tear a los blan­cos.

La úl­ti­ma in­ter­ven­ción, ya en el tiem­po ex­tra, fue de Cour­tois pa­ra de­te­ner un ti­ro de Mikel Ri­co con el que prác­ti­ca­men­te con­clu­yó el par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.