El CAR cede en Se­vi­lla en su es­treno li­gue­ro (39-9)

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - RE­DAC­CIÓN CÁ­CE­RES

Pri­me­ra jor­na­da de Di­vi­sión de Ho­nor B y pri­me­ra de­rro­ta pa­ra el Ex­tre­ma­du­ra CAR Cá­ce­res, que ca­yó an­te el Cien­cias de Se­vi­lla por 39-9.

El con­jun­to ca­ce­re­ño acu­día con la ba­ja de Jeff Tal­jard, que fi­nal­men­te no pu­do re­cu­pe­rar­se de su le­sión en la mu­ñe­ca pa­ra es­ta pri­me­ra jor­na­da. A ello se su­ma­ban al­gu­nas ca­ras nue­vas en la lí­nea de tres cuar­tos.

El ca­lor fue uno de los pro­ta­go­nis­tas del en­cuen­tro con al­gu­nos pa­ro­nes pa­ra que los ju­ga­do­res pu­die­ran re­fres­car­se. Du­ran­te la pri­me­ra par­te el CAR pu­do fre­nar el ata­que an­da­luz pa­ra lle­gar al des­can­so con un mar­ca­dor de 14-6, fru­to de dos en­sa­yos trans­for­ma­dos por el Cien­cias y dos gol­pes de cas­ti­go del CAR.

En la se­gun­da par­te pre­do­mi­nó la for­ma fí­si­ca del con­jun­to se­vi­llano y su me­jor adap­ta­ción al ca­lor. En las pri­me­ras ju­ga­das lle­gó la reac­ción del CAR que trans­for­ma un gol­pe de cas­ti­go (20-9), pe­ro a par­tir del mi­nu­to 45 el rit­mo de jue­go cien­tí­fi­co pu­do crear va­rias oca­sio­nar pa­ra lle­var el jue­go a 22 con­tra­ria y des­de allí sin per­der la opor­tu­ni­dad con­se­guir has­ta tres en­sa­yos pa­ra de­jar el mar­ca­dor fi­nal en 39-9.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.