Un hom­bre ma­ta a pu­ña­la­das a sus pa­dres y a un her­mano en Ali­can­te

Los fa­lle­ci­dos son una mu­jer de 69 años de edad y dos hom­bres de 71 y 42

El Periódico Extremadura - - SOCIEDAD - EFE epex­tre­ma­du­ra@el­pe­rio­di­co.com ALI­CAN­TE EFE

Un hom­bre 44 años fue de­te­ni­do la pa­sa­da ma­dru­ga­da por la Policía Local en Ali­can­te por la muer­te a pu­ña­la­das de sus pa­dres y a un her­mano, se­gún in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les. Los he­chos se pro­du­je­ron en un do­mi­ci­lio del ba­rrio Juan XXIII de la ca­pi­tal ali­can­ti­na.

Los fa­lle­ci­dos son una mu­jer de 69 años y dos hom­bres de 71 y 42 años, se­gún las fuen­tes, que in­di­ca­ron que dos pa­tru­llas del Ser­vi­cio Noc­turno de la Policía Local acu­die­ron a la vi­vien­da aler­ta­das por una lla­ma­da al 112 rea­li­za­da so­bre la 1.40 ho­ras. Al pa­re­cer, fue el pro­pio pa­rri­ci­da el que lla­mó tras aca­bar con sus vi­das con un cu­chi­llo de co­ci­na.

Al ac­ce­der al in­mue­ble lo­ca­li­za­ron en el in­te­rior los tres ca­dá­ve­res y al pre­sun­to au­tor de las muer­tes, que fue de­te­ni­do.

Va­rios ve­ci­nos del arres­ta­do coin­ci­die­ron, en de­cla­ra­cio­nes a Efe, que los dos her­ma­nos man­te­nían cons­tan­tes dispu­tas por di­ne­ro. Se­gún es­tas ver­sio­nes, am­bos se en­con­tra­ban in­mer­sos en tra­ta­mien­tos de des­in­to­xi­ca­ción por consumo de es­tu­pe­fa­cien­tes y man­te­nían a me­nu­do dis­cu­sio­nes por el di­ne­ro de sus pa­dres.

«Los pa­dres eran unos már­ti­res. Ja­vi (el de­te­ni­do co­mo su­pues­to pa­rri­ci­da) le ha da­do mu­chas pa­li­zas a su her­mano pe­que­ño», ex­pli­có, so­bre el sos­pe­cho­so, Mag­da­le­na Na­va­rro, que co­no­ce a la fa­mi­lia des­de ha­ce dé­ca­das.

Es­ta mu­jer ase­gu­ró que am­bos her­ma­nos pa­sa­ban mu­cho tiem­po en su ca­sa cuan­do eran pe­que­ños por­que son de la mis­ma edad que su hi­jo, quien al en­te­rar­se de la no­ti­cia, ayer por la ma­ña­na, le di­jo so­bre el de­te­ni­do: «Has­ta que no lo ha con­se­gui­do no ha pa­ra­do». Los he­chos, que son ob­je­to de in­ves­ti­ga­ción por la Policía Na­cio­nal, se des­cu­brie­ron la ma­dru­ga­da del sá­ba­do, so­bre las 1.40 ho­ras, cuan­do el sos­pe­cho­so, a quien los ve­ci­nos co­no­cen co­mo Ja­vier, hi­zo una lla­ma­da al te­lé­fono de Emer­gen­cias 112, don­de con­fe­sa­ba lo ocu­rri­do. Su­pues­ta­men­te, el pre­sun­to pa­rri­ci­da ma­tó a pu­ña­la­das a su her­mano, de 42 años, su pa­dre, de 71, y su ma­dre, de 69, con la ayu­da de un cu­chi­llo de co­ci­na tras dis­cu­tir con el pri­me­ro de ellos, en el do­mi­ci­lio fa­mi­liar. El ba­rrio don­de se en­cuen­tra la vi­vien­da, el Juan XXIII, aco­ge un im­por­tan­te nú­cleo de po­bla­ción mar­gi­nal que ya ha si­do es­ce­na­rio de otros su­ce­sos gra­ves, en­tre ellos un ti­ro­teo mor­tal que al­gu­nos de los re­si­den­tes re­me­mo­ra­ban es­ta ma­ña­na tras el tri­ple cri­men.

Edi­fi­cio don­de se pro­du­jo el cri­men, en Ali­can­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.