Exa­ge­ra­da de­rro­ta del ‘Dioce’

El Atlé­ti­co, lí­der, se lle­va un par­ti­do en el que los vi­si­tan­tes tu­vie­ron oca­sio­nes

El Periódico Extremadura - - DEPORTES -

al me­nos, re­tra­sar la re­so­lu­ción del cho­que has­ta el fi­nal.

De he­cho, la pri­me­ra gran opor­tu­ni­dad del en­cuen­tro la tu­vo el ‘Dioce’, tras un ser­vi­cio de Va­di­llo des­de la iz­quier­da que re­ma­tó mal Iván Fer­nán­dez so­lo an­te el por­te­ro. Mi­nu­tos des­pués, tam­bién des­de la iz­quier­da se co­ci­nó el pri­mer tan­to ro­ji­blan­co. Cen­tro de Ger­mán, du­da Jerry en su sa­li­da, re­ma­ta Al­ber­to, el me­ta ca­ce­re­ño lo­gra de­te­ner el pri­mer re­ma­te, pe­ro el re­cha­ce le cae de nue­vo al de­lan­te­ro que, es­ta vez, no fa­lla.

An­tes de cum­plir­se la me­dia ho­ra lle­ga­ría el se­gun­do. Ro­rro, al que un mi­nu­to an­tes se le ha­bía anu­la­do un gol por fue­ra de jue­go, bo­tó un cór­ner en cor­to, re­ci­bió de nue­vo de su com­pa­ñe­ro Gus­ta­vo, se per­fi­ló ha­cia la fron­tal y soltó un gran dis­pa­ro que se co­ló por al­to. Po­co pu­do ha­cer Jerry an­te el gran dis­pa­ro del 7 col­cho­ne­ro. Y, an­tes del des­can­so, Je­sús Cle­men­te pi­sa­ba área y su po­ten­te re­ma­te con la dies­tra lo des­via­ba con bas­tan­tes apu­ros Sal­da­ña.

Sa­lie­ron aún más en­chu­fa­dos los co­le­gia­les tras el des­can­so. Iván Fer­nán­dez pe­leó un ba­lón en lar­go, ga­nó en la por­fía a dos za­gue­ros y, ya an­te Sal­da­ña, es­tre­lló su zur­da­zo en el pos­te. Las fuer­zas se equi­li­bra­ron en­tre un ‘Atle­ti’ có­mo­do con su ven­ta­ja y un ‘Dioce’ que man­te­nía el or­den y ejer­cía una fuer­te pre­sión. Pe­ro un error en ata­que pro­pi­ció un con­tra­gol­pe tan rá­pi­do co­mo le­tal, re­suel­to por Ger­mán con ca­li­dad an­te la sa­li­da del me­ta ex­tre­me­ño. Res­ta­ban aún vein­te mi­nu­tos, pe­ro ahí se aca­bó el par­ti­do.

Hoy jue­gan los otros dos equi­pos ex­tre­me­ños de es­ta ca­te­go­ría. A las 12.00 ho­ras, el Almendralejo re­ci­be al Unión Adar­ve, mien­tras que a las 16.00 el Ex­tre­ma­du­ra vi­si­ta al Ara­va­ca.

Adol­fo Sen­so, en­tre­na­dor del Dio­ce­sano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.