Los ju­ve­ni­les, me­jor que los equi­pos de Se­gun­da B

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - PE­PE BARRADO NAVALMORAL DE LA MATA

Las vic­to­rias de los equi­pos ju­ve­ni­les ali­vian el mal ba­lan­ce del fútbol sa­la ex­tre­me­ño en Se­gun­da B en la tar­de de ayer. So­lo pun­tuó el Cá­ce­res Uex, en un inusual 0-0 fren­te al Torrejón Sa­la. Los de Antonio Salguero in­clu­so fa­lla­ron un pe­nal­ti Fer­nan a cua­tro mi­nu­tos del fi­nal y se vie­ron pri­va­dos de un triun­fo que les hu­bie­se ve­ni­do muy bien.

En es­te mis­mo gru­po 4, el In­te­gra2 Navalmoral per­dió por 5-0 con el Zam­bú Pi­na­tar y si­gue su ma­la ra­cha co­mo vi­si­tan­te. Mien­tras tan­to, en el gru­po 5, el Je­rez Fút­sal fue de­rro­ta­do (5-3) por el equi­po de Al­ca­lá de Gua­dai­ra. Marcaron sus go­les Jose Sim­ba (dos) y Ja­vi Ca­la­mar.

Sí ganaron los dos ex­tre­me­ños del gru­po 6 de Di­vi­sión de Honor ju­ve­nil. El Navalmoral FS ven­ció al lí­der, Las Ro­zas Boa­di­lla, por 3-4, mien­tras que el Ce­rro de Reyes ba­tió al Es­cu­ria­len­se (8-4).

Mien­tras tan­to, en la Se­gun­da Di­vi­sión fe­me­ni­na, es­ta ma­ña­na se­rá el turno de los dos re­pre­sen­tan­tes ex­tre­me­ños. El Ce­fo de Villanueva de la Serena re­ci­bi­rá al To­rre­blan­ca de Me­li­lla, mien­tras que el Spor­ting Ga­rro­vi­lla vi­si­ta­rá al Hér­cu­les de Ceu­ta. Am­bos par­ti­dos son a las 12.30 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.