De­rro­ta del Cá­ce­res y ple­na fe­li­ci­dad en el MM Apart­ho­tel Ba­da­joz

Opues­tos tan­teos de 3-0 de los ex­tre­me­ños

El Periódico Extremadura - - DEPORTES - RE­DAC­CIÓN CÁ­CE­RES

Ca­ra y cruz pa­ra los dos re­pre­sen­tan­tes ex­tre­me­ños en la Su­per­li­ga 2 de voleibol mas­cu­lino: mien­tras que el MM Apart­ho­tel Ba­da­joz pro­lon­gó su bue­na ra­cha de­rro­ta­do al Ro­to­gal Boi­ro (3-0), el Cá­ce­res Patrimonio de la Hu­ma­ni­dad vio trun­ca­da la su­ya al per­der fren­te al Dum­bría por el mis­mo mar­ca­dor.

A los pa­cen­ses les cos­tó más lle­var­se los pun­tos de lo que pue­da pa­re­cer por el con­tun­den­te mar­ca­dor. Sí se des­hi­cie­ron con hol­gu­ra de su opo­nen­te en el pri­mer set (25-16), pe­ro des­pués se las vie­ron y se las desea­ron pa­ra ba­tir­lo en las dos si­guien­tes man­gas (25- 23 y 26-24). El buen mo­men­to de con­fian­za que atra­vie­sa el equi­po fue de­ci­si­vo pa­ra re­sol­ver los mo­men­tos más com­pli­ca­dos. Aho­ra ya es ter­ce­ro.

Sí ba­ja po­si­cio­nes el Cá­ce­res Patrimonio, que se si­túa quin­to. El Dum­bría, po­ten­tí­si­mo, no dio ape­nas op­cio­nes al con­jun­to vi­si­tan­te. Lo arro­lló en el pri­mer set (25-17). Sí hu­bo un mo­men­to de­ci­si­vo en el se­gun­do, cuan­do los ca­ce­re­ños tu­vie­ron en la mano ano­tár­se­lo, lle­gan­do a dis­fru­tar de una ven­ta­ja de 21-24. Sin em­bar­go, los ga­lle­gos reac­cio­na­ron de for­ma ad­mi­ra­ble y se lo lle­va­ron por 28-26. Ese desen­la­ce afec­tó qui­zás psi­co­ló­gi­ca­men­te al Cá­ce­res en el ter­ce­ro, en el que el Dum­bría selló su vic­to­ria con un tan­teo de 25-21.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.