La opo­si­ción en la Dipu­tación pi­de la sa­li­da de Camps del CJC

El Periódico Mediterráneo - - Castellón - R. D.

To­dos los gru­pos de la Dipu­tación, PSPV, Com­pro­mís, CSeM y Ciu­da­da­nos, ex­cep­to el PP, han fir­ma­do la mo­ción so­cia­lis­ta en la que pi­den la di­mi­sión del ex­pre­si­dent Fran­cis­co Camps co­mo in­te­gran­te del Con­sell Ju­rí­dic Con­sul­tiu, in­for­mó ayer el dipu­tado del PSPV Fer­nan­do Gran­de, así co­mo va­rias de las for­ma­cio­nes.

Es la reac­ción a las de­cla­ra­cio­nes del arre­pen­ti­do, Ri­car­do Cos­ta, que re­co­no­ció en su jui­cio en la Au­dien­cia Na­cio­nal que el Par­ti­do Po­pu­lar se fi­nan­ció du­ran­te años con di­ne­ro ne­gro y que el res­pon­sa­ble de la trama era Camps, aña­dió Fer­nan­do Gran­de.

El dipu­tado ex­pli­có que se tra­ta de «una mo­ción fir­ma­da por to­dos los gru­pos con re­pre­sen­ta­ción en la cor­po­ra­ción pro­vin­cial, ex­cep­to el PP, que no ha que­ri­do ma­ni­fes­tar su opi­nión so­bre es­te asun­to», pun­tua­li­zó. Una de­ci­sión que la opo­si­ción adop­ta por «hi­gie­ne de­mo­crá­ti­ca y dig­ni­dad po­lí­ti­ca», ar­gu­men­ta­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.