Del tac­to en la Co­ci­na Car­ni­val a la ar­mo­nía de Mag­ma, en ba­ños

El Periódico Mediterráneo - - Castellón -

La co­ci­na es­tre­lla de Ga­ma­de­cor es­te año es la Co­ci­na Car­ni­val, per­te­ne­cien­te a la se­rie Pre­mium, co­mo así fue­ron tes­ti­gos ayer los nu­me­ro­sos asis­ten­tes a la Mues­tra de Ar­qui­tec­tu­ra de Porcelanosa. Car­ni­val se ca­rac­te­ri­za por te­ner sus fren­tes en un aca­ba­do ro­ble cue­ro, don­de la ma­de­ra re­ci­be un tra­ta­mien­to pa­ra que las fi­bras más blan­cas se eli­mi­nen y ofrez­ca, co­mo re­sul­ta­do, un tac­to mu­cho más na­tu­ral.

Es­ta co­ci­na es­tá com­pues­ta por una zo­na de co­lum­nas con puer­tas ba­tien­tes y ocul­ta­bles, equi­pa­da con elec­tro­do­més­ti­cos in­te­gra­dos y zo­na de tra­ba­jo con en­tre­pa­ños y bal­das con un no­ve­do­so sis­te­ma de ilu­mi­na­ción, que per­mi­te po­si­cio­nar las bal­das a la al­tu­ra desea­da.

Por otro la­do, Ga­ma­de­cor, em­pre­sa lí­der en Es­pa­ña en su sec­tor y que des­ta­ca por la má­xi­ma ca­li­dad de sus pro­duc­tos, tam­bién pre­sen­ta en es­ta edición fe­rial de Porcelanosa sus nue­vas co­lec­cio­nes en ba­ños, des­ta­can­do la co­lec­ción Mag­ma. Se tra­ta de ma­te­ria­les que, a pri­me­ra vis­ta, su com­bi­na­ción pue­de re­sul­tar com­pli­ca­da, pe­ro que una vez uni­dos, trans­mi­ten una ar­mo­nía per­fec­ta en­tre ellos. Es­ta se­rie cons­ta de un mó­du­lo de ba­ño for­ma­do por una es­truc­tu­ra de per­fil de alu­mi­nio con pa­ne­les y puer­tas en cris­tal os­cu­re­ci­do, con ilu­mi­na­ción in­te­rior y un la­va­bo fa­bri­ca­do com­ple­ta­men­te en gra­ni­to na­tu­ral.

La em­pre­sa Ga­ma­de­cor de Porcelanosa Gru­po vuel­ve con sus nue­vas y atrac­ti­vas co­lec­cio­nes en mue­bles de co­ci­na, ba­ño, ar­ma­rios, mo­bi­lia­rio au­xi­liar e ilu­mi­na­ción.

ME­DI­TE­RRÁ­NEO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.