Lle­ga la ele­gan­cia del ne­gro y se im­po­nen las sen­sa­cio­nes ‘spa’

El Periódico Mediterráneo - - Castellón -

No­ken, la em­pre­sa de Porcelanosa que des­ta­ca des­de 2001 por su al­ta ca­li­dad, su ser­vi­cio a los clien­tes e in­no­va­do­res di­se­ños en sa­ni­ta­rios, gri­fe­ría, ba­ñe­ras y ac­ce­so­rios pa­ra el ba­ño, se vuelca es­te año en en el co­lor ne­gro, si­nó­ni­mo de ele­gan­cia e ideal pa­ra su in­cor­po­ra­ción en el cuar­to de ba­ño. Mo­derno y clá­si­co a la vez, es­ta pro­pues­ta cuen­ta con esa ver­sa­ti­li­dad tan ca­rac­te­rís­ti­ca de No­ken, que ofre­ce el aca­ba­do ne­gro ma­te en sus pie­zas de gri­fe­ría, tan­to pa­ra la­va­bo, bi­dé, ba­ñe­ra, du­chas y ac­ce­so­rios; do­tan­do al ba­ño de más op­cio­nes de de­co­ra­ción, co­mo así com­pro­ba­ron los cen­te­na­res de vi­si­tan­tes que se acer­ca­ron ayer a vi­si­tar sus ins­ta­la­cio­nes.

Otra de las no­ve­da­des que pre­sen­ta No­ken en es­ta Mues­tra de Ar­qui­tec­tu­ra son sus nue­vos equi­pa­mien­tos de hi­dro­ma­sa­je, rea­li­za­dos en cris­tal re­tro­ilu­mi­na­do. Los te­cla­dos de las nue­vas ba­ñe­ras de hi­dro­ma­sa­je de No­ken Porcelanosa Bath­rooms ofre­cen una ex­pe­rien­cia ex­cep­cio­nal en el ba­ño. Las con­tra­par­ti­das pa­ra el usua­rio de es­tas nue­vas ba­ñe­ras son enor­mes ya que la pro­pues­ta de No­ken le su­mer­gi­rá en un mar de sen­sa­cio­nes gra­cias a la com­bi­na­ción de sus múl­ti­ples fun­cio­nes que ha­rán que se sien­ta co­mo en un spa. Por otra par­te, la sen­ci­llez en la se­lec­ción y eje­cu­ción de las fun­cio­nes pro­por­cio­nan una sen­sa­ción úni­ca e inol­vi­da­ble.

ME­DI­TE­RRÁ­NEO

Las pre­sen­cia de vi­si­tan­tes en No­ken cons­ta­ta muy po­si­ti­va­men­te la apues­ta por el di­se­ño y su ver­sa­ti­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.