Ba­rra­chi­na: «Los vo­tos del PP con­ten­drán el na­cio­na­lis­mo»

El Periódico Mediterráneo - - Castellón - R.D. CAS­TE­LLÓN

El pre­si­den­te del Par­ti­do Po­pu­lar de la pro­vin­cia de Cas­te­llón, Miguel Ba­rra­chi­na, in­ci­dió ayer en Pi­na de Mon­tal­grao en la «preo­cu­pa­ción» de los cas­te­llo­nen­ses y los es­pa­ño­les por la «de­ri­va ra­di­cal» y las «di­vi­sio­nes ar­ti­fi­cia­les que es­tán crean­do el Con­sell y el Go­bierno en la so­cie­dad». El po­pu­lar hi­zo hin­ca­pié en que las mis­mas «no con­tri­bu­yen en na­da a me­jo­rar la vi­da de las per­so­nas por­que en tan so­lo tres me­ses Sán­chez ha traí­do pa­ro a nues­tra pro­vin­cia y no ha im­pul­sa­do nin­guno de los pro­yec­tos que el go­bierno del PP dejó pre­pa­ra­dos en los Pre­su­pues­tos Ge­ne­ra­les».

Miguel Ba­rra­chi­na afir­mó que en el Par­ti­do Po­pu­lar «no va­mos a de­jar so­los a los ciu-

El pre­si­den­te del PPCS se reúne con al­cal­des y edi­les po­pu­la­res en Pi­na

da­da­nos an­te es­ta de­ri­va» y «ca­da vo­to al PP se­rá un di­que de con­ten­ción con­tra el na­cio­na­lis­mo y el so­cia­lis­mo». El pre­si­den­te del PPCS reali­zó es­tas de­cla­ra­cio­nes en un en­cuen­tro con al­cal­des y edi­les del PP en la lo­ca­li­dad.

«Nues­tros con­ce­ja­les van a dar la ba­ta­lla pa­ra se­guir de­fen­dien­do la unidad de España, la li­ber­tad y la igual­dad de opor­tu­ni­da­des», ase­gu­ró. Ba­rra­chi­na se­ña­ló que «los cas­te­llo­nen­ses so­mos, co­mo cual­quier es­pa­ñol, ciu­da­da­nos de pri­me­ra y nos me­re­ce­mos el mis­mo tra­to por par­te del Con­sell y del Go­bierno de Pe­dro Sán­chez». H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.