Pé­rez Ma­cián: «La de­ja­dez del bi­par­ti­to ha­ce per­der ayu­das»

El Periódico Mediterráneo - - Castellón - R. D. CAS­TE­LLÓN

El por­ta­voz po­pu­lar ad­jun­to en Cas­te­llón, Juan José Pé­rez Ma­cián, lamenta que el Go­bierno de PSOE y Com­pro­mís «ha­ya de­ja­do per­der una sub­ven­ción de 300.000 eu­ros» pa­ra la ca­pi­tal y pon­ga «ex­cu­sas», co­mo ha he­cho «tras­la­dan­do la cul­pa a los fun­cio­na­rios, evi­tan­do asu­mir su error».

El po­pu­lar di­ce que mien­tras otros mu­ni­ci­pios de la pro­vin­cia sí re­ci­bi­rán las ayu­das de la se­gun­da fa­se del Plan 135 de la Dipu­tación con los que ve­rán ini­cia­dos sus pro­yec­tos es­te 2018, «en Cas­te­llón nos he­mos quedado sin ayu­da eco­nó­mi­ca por la de­ja­dez de fun­cio­nes de na­cio­na­lis­tas y so­cia­lis­tas, que han con­ver­ti­do al Ayun­ta­mien­to de Cas­te­llón en la Ca­sa de los Líos».

Pa­ra Ma­cián es «in­de­cen­te» que PSOE y Com­pro­mís «cul­pen a los fun­cio­na­rios de sus pro­pios desa­ti­nos po­lí­ti­cos y, es­pe­cial­men­te en es­te ca­so, de la ma­la ges­tión de la al­cal­de­sa Am­pa­ro Mar­co y del con­ce­jal de Ha­cien­da y por­ta­voz en Dipu­tación, To­ni Lorenzo». H

▶▶ Juan­jo Pé­rez Ma­cián.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.