Red­pi­so, el gru­po in­mo­bi­lia­rio que da el sal­to has­ta Cas­te­llón

El Periódico Mediterráneo - - Castellón -

Red­pi­so inau­gu­ra su es­pa­cio de ofi­ci­nas en la ciudad de Cas­te­llón. La fir­ma abre sus puer­tas en el nú­me­ro 24 de la ca­lle Asen­si de la ca­pi­tal de la Pla­na. Has­ta allí se tras­la­da­ron di­rec­ti­vos, ami­gos, clien­tes y co­la­bo­ra­do­res pa­ra ce­le­brar el ini­cio de es­ta an­da­du­ra.

El Gru­po In­mo­bi­lia­rio Fi­nan­cie­ro Red­pi­so da el sal­to a Cas­te­llón. Se tra­ta de un re­fe­ren­te a ni­vel na­cio­nal, que cuen­ta con al­re­de­dor de 220 ofi­ci­nas en 18 pro­vin­cias y más de 2.000 tra­ba­ja­do­res. Fuen­tes de la em­pre­sa des­ta­can que el ob­je­ti­vo de es­ta­ble­cer­se en Cas­te­llón es que se aso­cie a Red­pi­so co­mo una in­mo­bi­lia­ria de re­fe­ren­cia en la zo­na.

El pro­yec­to de Cas­te­llón in­clu­ye va­rias ofi­ci­nas des­de las que se ofre­ce una ges­tión in­te­gral en la tra­mi­ta­ción de ven­ta y al­qui­ler de in­mue­bles, que van des­de la va­lo­ra­ción gra­tui­ta de la vi­vien­da, has­ta la ofer­ta de un com­ple­to ser­vi­cio post ven­ta ba­sa­do fun­da­men­tal­men­te en la cer­ca­nía con el clien­te.

La inau­gu­ra­ción del es­ta­ble­ci­mien­to en Cas­te­llón for­ma par­te de la tra­di­ción en la his­to­ria del Gru­po In­mo­bi­lia­rio. En la aper­tu­ra del vier­nes, en pleno cen­tro ur­bano de la ciudad, se die­ron ci­ta re­pre­sen­tan­tes de la com­pa­ñía in­mo­bi­lia­ria de las se­des de Ma­drid y Va­len­cia, así co­mo los fun­da­do­res de Red­pi­so. Tam­po­co fal­ta­ron al even­to ami­gos y clien­tes que han confiado en la ac­ti­vi­dad de la em­pre­sa en Cas­te­llón en los úl­ti­mos me­ses, que acu­die­ron a co­no­cer el es­pa­cio. H

MA­NO­LO NEBOT

▶▶ Red­pi­so abrió las puer­tas de su es­pa­cio el vier­nes en la ca­lle Asen­si de Cas­te­llón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.