Dipu­tación apo­ya a Or­pe­sa pa­ra el Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co

La lo­ca­li­dad avan­za a la ho­ra de po­si­cio­nar­se co­mo se­de del com­ple­jo

El Periódico Mediterráneo - - Comarcas - J. CARDA OR­PE­SA

La lo­ca­li­dad de Or­pe­sa avan­za de ma­ne­ra de­ci­di­da ha­cia la cons­truc­ción, en un so­lar que ce­de­rá el Ayun­ta­mien­to, de un Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co que, co­mo in­di­có a Me­di­te­rrá­neo la con­ce­ja­la de De­sa­rro­llo Lo­cal y Em­pren­di­mien­to, Arant­xa Mar­tí­nez, no so­lo ten­drá una fun­ción de fo­men­to de la innovación sino que tam­bién su­pon­drá un ali­cien­te pa­ra la crea­ción de em­pleo.

Y es que el pre­si­den­te de la Dipu­tación, Ja­vier Mo­li­ner, acom­pa­ña­do por el dipu­tado de Pro­mo­ción Eco­nó­mi­ca, Sal­va­dor Agui­le­lla, com­par­tió una reunión con el al­cal­de, Ra­fael Al­bert; y la pro­pia edi­la Mar­tí­nez, en la que se abor­da­ron las po­si­bi­li­da­des de co­la­bo­ra­ción con in­no­va­do­res pro­yec­tos de fu­tu­ro que pue­den su­po­ner un im­por­tan­te be­ne­fi­cio pa­ra Or­pe­sa y la pro­vin­cia. La ini­cia­ti­va, sur­gi­da des­de el con­sis­to­rio or­pe­sino, tam­bién cuen­ta con el apo­yo de la Uni­ver­si­tat Jau­me I. H

ME­DI­TE­RRÁ­NEO

▶▶ Mo­li­ner y Agui­le­lla, en la reunión con el al­cal­de de Or­pe­sa, Ra­fael Al­bert, y la con­ce­ja­la Arant­xa Mar­tí­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.