‘Por­tal Tre­ball’ pro­po­ne cur­sos pa­ra tra­ba­ja­do­res, em­pre­sas y co­mer­cios

Ofre­cen una de­ce­na de op­cio­nes gra­tui­tas pa­ra los par­ti­ci­pan­tes

El Periódico Mediterráneo - - Vila-real - R. D.

La Con­ce­ja­lía de Eco­no­mía de Vi­la-real, a tra­vés de la ac­ción Por­tal Tre­ball, ce­rra­rá el año con la or­ga­ni­za­ción de una de­ce­na de cur­sos gra­tui­tos en­fo­ca­dos a tra­ba­ja­do­res en bús­que­da ac­ti­va de em­pleo y a em­pre­sas y co­mer­cios.

A las for­ma­cio­nes de po­si­cio­na­mien­to SEO, mar­ke­ting di­gi­tal, fo­to­gra­fía con te­lé­fono mó­vil pa­ra comercio y los cur­sos de orien­ta­ción y bús­que­da de em­pleo, se su­man pro­pues­tas en­tre las que se en­cuen­tran un cur­so de Ins­ta­gram pa­ra la pro­mo­ción de pro­duc­tos, in­tro­duc­ción al mar­ke­ting di­gi­tal y pe­que­ños cam­bios ren­ta­bles pa­ra ne­go­cios.

Asi­mis­mo, en no­viem­bre se desa­rro­lla­rán dos pro­po­si­cio­nes aca­dé­mi­cas di­ri­gi­das a co­mer­cios. Una, de pa­que­te­ría y en­vol­to­rio pa­ra re­ga­los na­vi­de­ños; y otro, de crea­ti­vi­dad en re­des so­cia­les. Ade­más, ma­ña­na da­rá co­mien­zo un cur­so de for­ma­ción en aten­ción al clien­te pre­sen­cial y te­le­fó­ni­ca­men­te, pa­ra quie­nes deseen me­jo­rar com­pe­ten­cias.

In­glés pa­ra la ad­mi­nis­tra­ción co­mer­cial, ges­tión ad­mi­nis­tra­ti­va y con­ta­ble pa­ra la em­pre­sa, com­mu­nity ma­na­ge­ment y ges­tión de re­des so­cia­les, y di­se­ño de webs y blogs con Word­press son el res­to de te­má­ti­cas que se ofre­cen des­de la con­ce­ja­lía, con el apo­yo de la Dipu­tación y de la Cá­ma­ra de Comercio, en­tre no­viem­bre y di­ciem­bre.

Los in­tere­sa­dos pue­den in­for­mar­se e ins­cri­bir­se en por­tal­tre­ball.vi­la-real.es, o en la Agèn­cia de De­sen­vo­lu­pa­ment Lo­cal. H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.