Be­ni­càs­sim in­vier­te 18.000 € pa­ra man­te­ner y lim­piar fuen­tes

El Periódico Mediterráneo - - Comarcas - R. D. BE­NI­CÀS­SIM

El Ayun­ta­mien­to de Be­ni­càs­sim ha for­ma­li­za­do la con­tra­ta­ción de un nue­vo ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to y lim­pie­za de las 63 fuen­tes pú­bli­cas del mu­ni­ci­pio. El con­tra­to con la em­pre­sa ad­ju­di­ca­ta­ria as­cien­de a 18.000 eu­ros, y con­tem­pla ac­tua­cio­nes pe­rió­di­cas.

La al­cal­de­sa, Su­sa­na Mar­qués, ex­pli­có ayer que es­ta pres­ta­ción mu­ni­ci­pal co­men­za­rá con una re­vi­sión de to­dos es­tos ele­men­tos ur­ba­nos, «pa­ra po­ner­los a pun­to» y, a con­ti­nua­ción, «se pro­ce­de­rá de manera men­sual a man­te­ner los sur­ti­do­res en per­fec­tas con­di­cio­nes», tal y co­mo con­cre­tó.

Se­gún la mu­ní­ci­pe, la em­pre­sa en­car­ga­da de rea­li­zar el se­gui­mien­to es­pe­cia­li­za­do «es­tá obli­ga­da a rea­li­zar una re­vi­sión del fun­cio­na­mien­to de las fuen­tes se­ma­nal­men­te y arre­glar­las si lo re­qui­rie­sen». Ade­más, de­be­rá eje­cu­tar la­bo­res de desatascos de su­mi­de­ros y re­po­si­ción de pe­que­ñas pie­zas y com­po­nen­tes que pu­die­ran es­tar en mal es­ta­do.

Por úl­ti­mo, la con­ce­sio­na­ria ten­drá que lim­piar y de­sin­fec­tar las fuen­tes, in­clui­da la zo­na en el que se en­cuen­tren, y rea­li­zar el con­trol ana­lí­ti­co de sa­lu­bri­dad, se­gún la nor­ma­ti­va. El con­tra­to tam­bién per­mi­ti­rá que se reali­ce un pin­ta­do anual de los ele­men­tos. H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.