An­na Pe­ña inicia su rei­na­do al fren­te de la Fi­ra d’On­da 2018

B La ex­pi­lo­to mi­li­tar y en­tre­na­do­ra de fút­bol Pa­tri­cia Cam­pos fue man­te­ne­do­ra del ac­to

El Periódico Mediterráneo - - Comarcas - Co­mar­cas@ep­me­di­te­rra­neo.com ON­DA

La Fi­ra d’On­da 2018 ya tie­ne nue­va rei­na. An­na Pe­ña pro­ta­go­ni­zó ayer uno de los ac­tos más emo­ti­vos de cuan­tos se cir­cuns­cri­ben en la pro­gra­ma­ción fes­ti­va lo­cal: su pre­sen­ta­ción co­mo má­xi­ma re­pre­sen­tan­te de la ciu­dad, en un año, ade­más, de es­pe­cial re­le­van­cia, el de su 150° aniver­sa­rio. Una efe­mé­ri­de de cu­ya re­le­van­cia tan­to la nue­va rei­na co­mo el res­to de asis­ten­tes fue­ron muy cons­cien­tes en to­do mo­men­to.

El Tea­tro Mó­na­co se vis­tió de ga­la pa­ra aco­ger a fes­te­ras, au­to­ri­da­des, so­cie­dad ci­vil e in­vi­ta­dos. To­dos fue­ron tes­ti­gos de ex­cep­ción del ins­tan­te en el que Mi­reia Cen­te­lles, rei­na sa­lien­te, se en­car­gó de co­lo­car la ban­da a su su­ce­so­ra, acom­pa­ña­da por una ova­ción de los asis­ten­tes, que agra­de­cie­ron el ca­ri­ño con el que se des­pi­dió de un año in­ten­so e inol­vi­da­ble, a par­tes igua­les.

El al­cal­de, Xi­mo Hu­guet; y el con­ce­jal de Fies­tas, Asen­sio Bla­ya, co­mo man­da la tra­di­ción en es­ta ga­la, le en­tre­ga­ron un re­ga­lo y un ra­mo de flo­res en agra­de­ci­mien­to por su com­pro­mi­so y en­tre­ga du­ran­te to­do es­te tiem­po. A con­ti­nua­ción, el mu­ní­ci­pe im­pu­so las in­sig­nias de la Vi­la a las nue­vas re­pre­sen­tan­tes.

SOR­PRE­SAS / La ve­la­da in­clu­yó más de una sor­pre­sa, co­mo la que pro­ta­go­ni­zó el gru­po de ba­llet de la Unió Mu­si­cal San­ta Ce­cí­lia, que desa­rro­lló un ho­me­na­je a las fes­te­ras con la in­ter­pre­ta­ción de la Na­na de Be­lla.

La man­te­ne­do­ra del ac­to fue una em­ba­ja­do­ra in­ter­na­cio­nal de On­da y la pro­vin­cia, Pa­tri­cia Cam­pos, ex­pi­lo­to de la Ar­ma­da Es­pa­ño­la y en­tre­na­do­ra de fút­bol, que en la ac­tua­li­dad desa­rro­lla su ac­ti­vi­dad pro­fe­sio­nal y so­li­da­ria en Es­ta­dos Uni­dos. H

ME­DI­TE­RRÁ­NEO

El ac­to de pre­sen­ta­ción de An­na Pe­ña co­mo nue­va rei­na de la Fi­ra d’On­da es­tu­vo re­ple­to de ins­tan­tes emo­ti­vos.

▶▶

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.