Con­vo­can la ter­ce­ra edi­ción del cer­ta­men Fe­sOhCurt

El Periódico Mediterráneo - - Comarcas - R. D. NULES

Por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, Nules con­vo­ca el Fes­ti­val de Curt­me­trat­ges Fe­sOh!Curt, en el que pue­de par­ti­ci­par cual­quier per­so­na o en­ti­dad, de ma­ne­ra in­di­vi­dual o co­lec­ti­va con cor­tos de cual­quier gé­ne­ro ro­da­dos en va­len­ciano.

«Con la or­ga­ni­za­ción de es­te cer­ta­men se quie­re con­tri­buir al fo­men­to del uso del va­len­ciano a tra­vés de la ela­bo­ra­ción de cor­to­me­tra­jes, por ello la len­gua de las pro­duc­cio­nes tie­ne que ser es­ta, en cual­quie­ra de sus va­rian­tes dia­lec­ta­les, o con sub­tí­tu­los pa­ra el pre­mio al me­jor tra­ba­jo en otros idio­mas», ex­pli­ca el con­ce­jal de Cul­tu­ra y Nor­ma­li­za­ció, Ra­món Ca­nut.

En es­ta oca­sión, el even­to se desa­rro­lla­rá del 8 al 10 de fe­bre­ro del pró­xi­mo año, por lo que el pla­zo de ins­crip­ción y de re­cep­ción de obras fi­na­li­za­rá el domingo 6 de ene­ro. Los in­tere­sa­dos pue­den for­ma­li­zar su par­ti­ci­pa­ción a tra­vés de la pá­gi­na web del fes­ti­val www.fe­sohcurt.blogs­pot.com.H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.